RevistaWeb

‘Gemma Zabaleta [nueva consejera de Asuntos Sociales del Gobierno autonómico del País Vasco] se ha distinguido por hacer suyo el discurso de ETA que califica al terror como la consecuencia de un conflicto político en el que víctimas y victimarios han de asumir la misma responsabilidad’

[&hellip

Redacción
Lunes, 27 de abril de 2009 | 11:48

Rosa Díez, portavoz y diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados, el 25 de abril de 2009 en su blog:

‘La dirección del Partido Socialista de Euskadi confirma -según afirman todos los medios de comunicación- que la nueva Consejera de Asuntos Sociales será Gemma Zabaleta. La socialista vasca es una política conocida en los ambientes por su defensa del diálogo con ETA y de la solución dialogada, estrictamente dialogada, a lo que ella asume como “conflicto vasco”; o sea, Gemma Zabaleta se ha distinguido por hacer suyo el discurso de ETA que califica al terror como la consecuencia de un conflicto político en el que víctimas y victimarios han de asumir la misma responsabilidad’.

11 Comments en “‘Gemma Zabaleta [nueva consejera de Asuntos Sociales del Gobierno autonómico del País Vasco] se ha distinguido por hacer suyo el discurso de ETA que califica al terror como la consecuencia de un conflicto político en el que víctimas y victimarios han de asumir la misma responsabilidad’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Bailando con lobos - Lunes, 27 de abril de 2009 a las 12:15

    “Gemma Zabaleta se ha distinguido por hacer suyo el discurso de ETA que califica al terror como la consecuencia de un conflicto político en el que víctimas y victimarios han de asumir la misma responsabilidad”

    Ya empezamos con que la abuela fuma !!

    ¿Pero no habíamos quedado que con ETA y sus amigos ni agua?

  2. Mariacruz - Lunes, 27 de abril de 2009 a las 13:16

    El miedo hace milagros y transforma las cosas, lo blanco en negro.

  3. Joan Josep B. - Lunes, 27 de abril de 2009 a las 13:46

    La actitud de Rosa Diez en el tema del nuevo gobierno vasco está siendo penosa: su soberbia y rencor por encima del hecho objetivo de que estamos ante una oportunidad histórica.
    Es una política profesional a la que lo único que le interesa es el chiringuito que se ha montado.

  4. 3333 - Lunes, 27 de abril de 2009 a las 18:57

    Lo que hay que hacer el acabar con este desbarajuste y este robo que significan las autonomías: 3 millones de políticos y de funcionarios , en gran medida producidos por el enchufismo y el nepotismo. Hay que deshichar la administración y quitar la casta parasitaria que medra en las automanías, verdaderos engendros mentales.

  5. xinoxano - Martes, 28 de abril de 2009 a las 17:34

    333 y otros 3 más. Cuando te refieres a los funcionarios chupopteros supongo que te refieres a algun familiar que debes tener en alguna Comunidad trabajando en la Administración. Somos de los Paises Occidentales con menos funcionarios por habitantes, aúnque no entiendo mucho de eso desde la tecnica administrativa, pero desde la educación y la urbanidad de las persona si que entiendo y es usted un mal educado. Piense que las Comunidades son Estado y según ustedes Estado Español. Vaya usted a una escuela de Educación y Descanso para que le enseñen y para que recuerde aquello del General, aquello era corrupción pero con la diferencia que estaba tan extendida que incluso “tener influencia” era bien visto y envidiado.Ojo al parche.

  6. Juan Robles - Martes, 28 de abril de 2009 a las 18:07

    Muchos comentarios con distintos “nick” pero siempre escritos por esos dos que tan inteligentes se creen. ¿O tal vez son tres o cuatro?

    Adiós de nuevo. Yo ya no estaba y no volveré. Ha sido un lapsus que no he podido evitar para responder a “xinoxano”. Pero basta y sobra.

  7. //////// - Viernes, 1 de mayo de 2009 a las 13:10

    AUTONOMÍAS NO, GRACIAS

  8. Joan Josep B. - Sábado, 2 de mayo de 2009 a las 10:45

    La biografía política de esta profesional del tema, no es muy ejemplar que digamos.

    Piens que debería ser más respetuosa con las decisiones de Lopez, y no poner palos en la rueda ante esta experiencia histórica de gobierno no nacionalista en el País VAsco.

    Se está cumpliendo el sueño de Nicolás Redondode colaboración entre constitucionalistas vascos: algo a lo que ella se opuso en 1.997 cuando defendía el gobierno entre sodialstas y nacionalistas, cuando todo el mundo sabía ya que el PNV estaba preparando el Pacto de Lizarra y negociando con Herri Batasuna y ETA, despues de la gran movilización ciudadana contra el asesinato de Miguel Angel Blanco.

    Rosa Diez no es que me haya decepcionado, es que ha confirmado que es una política profesional cuyos principios cambian en base a sus intereses personales.

  9. jessica ( Hospitalet) - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 08:41

    El PSOE es ETA. Esto lo sabe todo el mundo. Viva Rosa Díez !!!!!!

  10. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 09:13

    Rosa Diez es jefa del comando logistico que actua en Madrid. Es de la cupula de la Organización. Sección palancanas.

  11. fanderubianes - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 15:53

    La loca diez se ha pasado los últimos 30 años milintando en ETA?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.