RevistaWeb

‘Sin la apuesta de país que se hizo hace 25 años con TV3 y Catalunya Ràdio (y más recientemente con ACN), el sector de los medios de comunicación en catalán no tendría la buena salud de hoy. Gracias a los medios públicos audiovisuales el catalán se ha normalizado’

[&hellip

Redacción
Lunes, 4 de mayo de 2009 | 16:27

Saül Gordillo, director de la Agencia Catalana de Noticias, el 29 de abril de 2009 en su blog:

‘Sin la apuesta de país que se hizo hace 25 años con TV3 y Catalunya Ràdio (y más recientemente con ACN), el sector de los medios de comunicación en catalán no tendría la buena salud de hoy. Gracias a los medios públicos audiovisuales el catalán se ha normalizado’.

1 comentario en “‘Sin la apuesta de país que se hizo hace 25 años con TV3 y Catalunya Ràdio (y más recientemente con ACN), el sector de los medios de comunicación en catalán no tendría la buena salud de hoy. Gracias a los medios públicos audiovisuales el catalán se ha normalizado’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. isabel - Sábado, 9 de mayo de 2009 a las 12:30

    Por que escribes en castellano?…………

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.