RevistaWeb

“Convergència está evolucionando hacia la defensa de la independencia [de Cataluña] y mi papel es trabajar para que se convierta en el eje programático del partido, porque no hay ninguna otra opción viable. Yo me encuentro cómodo en CDC”

[&hellip

Redacción
Lunes, 4 de mayo de 2009 | 18:59

Alfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, presidente del Cercle d’Estudis Sobiranistes y dirigente de Convergència Democràtica de Catalunya, el 3 de mayo de 2009 en El Punt:

“Convergència está evolucionando hacia la defensa de la independencia [de Cataluña] y mi papel es trabajar para que se convierta en el eje programático del partido, porque no hay ninguna otra opción viable. Yo me encuentro cómodo en CDC. Es un partido mucho más plural y abierto, como se ha visto con el caso de Ignasi Guardans, a quien no se ha abierto ningún expediente disciplinario”.

13 Comments en ““Convergència está evolucionando hacia la defensa de la independencia [de Cataluña] y mi papel es trabajar para que se convierta en el eje programático del partido, porque no hay ninguna otra opción viable. Yo me encuentro cómodo en CDC””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MGA - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 07:57

    Anda, otro iluminao que tiene una misión…

  2. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 13:44

    Angel Respeto tu opinión, pero detalla el tipo de nacionalismo que te disgusta y te jode la vida. A mi me molesta el nacionalismo español-castellano, es pobre de miras y ladrón de bolsillos y no digamos asesino de indios. Catalunya tendrá su independencia cuando los catalanes lo quieran en su mayoria, no cuando a ti te guste.Bon dia, salut i visca la terra.

  3. MGA - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 15:47

    Apoli, ¿haciendo amigos?

  4. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 15:49

    No, respondiendo a tu altura, no a la mia. Te abundo lo anterior y te doy razón en algo, el ejercito mata indios no fuerón los castellano-españoles, fueron los mossos de esquadra. Eres muy listo y lo sabes todo.

  5. Wictor-Bcn - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 15:54

    Del paro mejor no hablar. Mejor hablar de la independencia por que mola

  6. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 16:03

    Señor Wictor: Creo que es la primera vez que alguien aqui dice algo del paro. Usted por ejemplo es la primera. El tema preferido y común es la lengua catalana y putear a Catalunya a cambio de hacer del Estado, una gran PanEspaña. Ya era hora que alguien piense en el paro.O sea ya es hora que se piense.Cogitus, ergo sum.

  7. Wictor-Bcn - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 16:06

    Me se de uno que ha encontrado la página de frases en latín en la wikipedia.

    Apoli, visite a un psiquiatra, la mania persecutoria es una enfermedad mental grave.

  8. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 16:10

    Wictor , te aseguro que no necesito la Wikipedia para eso, veo que eres más anlfabeto de lo que aparentas. Lo siento.

  9. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 16:25

    MGA. Me olvidaba de las grandes guerras con los moros, lastima que se perdió todo, y de los rusos, siento verguenza de usted, no le da pena hablar de esos pobres diablos de la Blauen Division, esos fueron autenticos martires. Ganadores de nada, los pobres les engañarón. Es usted que ha sacado esa aventura desgraciada, por respeto, yo no lo hubiera hecho, vaya a pasear un rato y a tomar el sol, que verguenza.

  10. botifler - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 16:52

    analfabetus apoli est, se escribe cogito zoquete. Los únicos románticos del franquismo sois los independentistas que crees que españa es la del aguilucho, franco murió y tu y otros soplagaitas todavía quereis aprovecharos de él, no confundas. Una cosa es no saberse explicar y otra es no tener nada que decir e inventarse paranoias persecutorias. Pido disculpas por mi tono en el post anterior, ah mi mujer die que si que efectivamente eres un pagès de tita petita, mis condolencias..

  11. fanderubianes - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 16:52

    El ejercito espanyol forma parte de la lista de ejercitos que han matado más civiles, niños y mujeres que enemigos de un ejercito enemigo exterior. También fue de los primeros en usar armas químicas para gasear ciudadanos inocentes.

  12. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 18:29

    Fanderubianes : La meitat dels que escriuen aqui son militars vells del “ejercito de ocupación”, com ells deien quan van entrar a Catalunya o bé son fills de “ex-combatientes” que es com dir fills “d’asesins perillossos”, no perdis el temps, els rucs son per anar-hi a cavall,no per pensar.Tenen la mania del Rey de Aragón,i es fan un embolic de l’historia que no val la pena que hi pensis mes. Es la cabnÇo de l’enfadós i la religió dels rucs d’aquesta raÇa.

  13. Apoli - Martes, 5 de mayo de 2009 a las 19:09

    Angel : No des la matraca con los moros y los maños, debes hablarme del chusquero de tu padre cuando ocuparón Barcelona en la ultima guerra Civil ¿te acuerdas?.Es imposble que estudies historia, piensa que Jaime I era de Albacete y que vivió en Aranjuez y se casó con una sueca muy guapa y conquistó Puerto Rico. Hala entiende eso y aplicalo a tu historia, añade esos capitulos.Y mira de explicarme las gestas del Glorioso Ejercito Español del siglo XX,dejando aparte lo de matar españoles, esos no valen, esos suelen ser asesinatos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.