RevistaWeb

“Uno de los lemas del PSOE en las últimas elecciones generales era ‘si tu no votas, ellos vuelven’ y ahora se han pasado al ‘si ellos no vuelven nosotros os los traemos'”

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 7 de mayo de 2009 | 12:55

Oriol Junqueras, cabeza de lista de ERC para las elecciones europeas, durante la presentación de la candidatura de la coalición La Europa de los Pueblos-Verdes que él mismo encabeza, el 6 de mayo de 2009:

“Uno de los lemas del PSOE en las últimas elecciones generales era ‘si tu no votas, ellos vuelven’ y ahora se han pasado al ‘si ellos no vuelven nosotros os los traemos'”.

6 Comments en ““Uno de los lemas del PSOE en las últimas elecciones generales era ‘si tu no votas, ellos vuelven’ y ahora se han pasado al ‘si ellos no vuelven nosotros os los traemos'””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Jueves, 7 de mayo de 2009 a las 14:51

    ¡Que gracioso “Uriol el de las aldeas verdes”!

  2. Angel - Jueves, 7 de mayo de 2009 a las 16:30

    Comprendo el miedo de muchos partidos incluido el PSOE al PP,saben que son los unicos junto con el PSOE que pueden gobernar España,los demas hacen de adjuntos sin ningun poder real.

  3. Y luego - Jueves, 7 de mayo de 2009 a las 21:31

    Si lo sé, no vengo.

  4. MERY - Sábado, 9 de mayo de 2009 a las 13:58

    De lo cual se desprende que los sociatas tienen como meta trincar y mantener poltrona por encima de lo que sea, y que, además, los sociatas cuentan con que sus socios independentistas tienen la misma meta que ellos.

  5. Apoli - Martes, 12 de mayo de 2009 a las 17:58

    El Oriol por desgracia vuestra no os representa, es un tio inteligente de humnidad y sociologia normal, no es de Pan España, es de un País ocupado y va a poner su granito para salvar libertades y defender dinero catalán.Sobre todo sabra explicar nuestra situación a las naciones libres europeas y a pedirles que nos ayuden a ser como ellos. Los europeos eso lo entienden, ya no hay paises ocupados en Europa en este momento.Solo quedan en el sur.Esta ultima labor es la más importante, necesitamos el apoyo de las naciones libres del mundo,Oriol es un gran portavoz, ya lo vereis, ese conoce bien la Historia de PanEspaña.

  6. Apoli - Martes, 12 de mayo de 2009 a las 18:13

    Es hora de que la femina i els tres mes durs de mollera arribin aqui, aviat comenÇaran a putejar el País, es divertit.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.