RevistaWeb

‘El conflicto generado por el incumplimiento del Real Decreto sobre enseñanzas mínimas en Cataluña ilustra el callejón sin salida al que nos está abocando la falta de acuerdo entre los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, para cerrar el título VIII de la Constitución antes de que tengamos que cerrar España por falta de existencias’

[&hellip

Redacción
Domingo, 10 de mayo de 2009 | 18:54

Clemente Polo, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad Autónoma de Barcelona, el 8 de mayo de 2009 en Libertad Digital:

‘El conflicto generado por el incumplimiento del Real Decreto sobre enseñanzas mínimas en Cataluña ilustra el callejón sin salida al que nos está abocando la falta de acuerdo entre los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, para cerrar el título VIII de la Constitución antes de que tengamos que cerrar España por falta de existencias. ¿Hemos alcanzado ya un punto de no retorno? A la vista de cómo la Generalitat de Cataluña incumple las normas aprobadas por el Gobierno de España, me siento inclinado a pensar que sí o, en el mejor de los casos, muy cerca de alcanzar ese punto’.

5 Comments en “‘El conflicto generado por el incumplimiento del Real Decreto sobre enseñanzas mínimas en Cataluña ilustra el callejón sin salida al que nos está abocando la falta de acuerdo entre los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, para cerrar el título VIII de la Constitución antes de que tengamos que cerrar España por falta de existencias’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Maribel - Lunes, 11 de mayo de 2009 a las 10:25

    Fantástico articulo sr. Polo, espero que algún dia, cuando las heridas se cierren vuelva a Ciudadanos, ahora Libertas-Ciudadanos de España, ya que esa es su casa.

  2. Cesc (València) - Lunes, 11 de mayo de 2009 a las 21:19

    Tienen un par de “intelectuales” y los pasean por todos los medios de manipulación q tienen.

    Mirar las encuestas del CIS. Los más incultos los del PPsoE.

    Con sólo una frase se rebate la “intelectualidad” del catedrático este: las competencias en educación son de las comunidades autónomas.

  3. Bailando con lobos - Martes, 12 de mayo de 2009 a las 13:34

    “Clemente Polo, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad Autónoma de Barcelona, el 8 de mayo de 2009 en Libertad Digital:
    ‘El conflicto generado por el incumplimiento del Real Decreto sobre enseñanzas mínimas en Cataluña ilustra el callejón sin salida al que nos está abocando la falta de acuerdo entre los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, para cerrar el título VIII de la Constitución antes de que tengamos que cerrar España por falta de existencias. ¿Hemos alcanzado ya un punto de no retorno? A la vista de cómo la Generalitat de Cataluña incumple las normas aprobadas por el Gobierno de España, me siento inclinado a pensar que sí o, en el mejor de los casos, muy cerca de alcanzar ese punto”

    Clemente Polo, no sabes donde te has metido. ¿O si? Esta España que estamos construyendo es un caos nefasto del que difícilmente saldremos bien parados.

    El título VIII de la Constitución y la propia Constitución aquí, en Cataluña, no se la considera importante cuando tenemos verdaderos “cerebros” como Montilla, Carod, Puigcercos, etc… que saben mejor que nadie que hay que hacer para hundir Cataluña y si pudieran España. Pero, Señor Polo, no lo van a conseguir ni aquí ni el resto de la Nación.

    Cuente con mi apoyo incondicional en este blog.

  4. Xurde Rocamundi - Martes, 12 de mayo de 2009 a las 19:31
  5. Angel - Miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 17:28

    No hace falta ser catedratico,para saber interpretar lo que dice la constitucion.Lo que hace falta es que el gobierno y el TC hagan cumplir la constitucion,con esto se terminarian todas las imposiciones linguisticas que estan haciendo los nacionalistas catalanes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.