RevistaWeb

“Yo prefiriría más no encontrarme en la Eurocámara a Alejo Vidal-Quadras, porque nos obliga a vigilarlo y desmentir todos los disparates que dice en Cataluña, lo que me quita tiempo para hacer el trabajo y construir”.

[&hellip

Redacción
Lunes, 25 de mayo de 2009 | 11:59

Maria Badia, la cabeza de lista del PSC a las elecciones europeas, el 22 de mayo de 2009 en Barcelona:

“Yo prefiriría más no encontrarme en la Eurocámara a Alejo Vidal-Quadras, porque nos obliga a vigilarlo y desmentir todos los disparates que dice en Cataluña, lo que me quita tiempo para hacer el trabajo y construir”.

9 Comments en ““Yo prefiriría más no encontrarme en la Eurocámara a Alejo Vidal-Quadras, porque nos obliga a vigilarlo y desmentir todos los disparates que dice en Cataluña, lo que me quita tiempo para hacer el trabajo y construir”.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Paelletadeconill - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 13:59

    Hector,

    Mira campeón, si les votastes y te sientes traicionado, no los votes mas, tu problema es que solo te queda el PP, y UPyD, dos partidos que lo tienen muy dificil en catalunya, son los anticatalanes y si quieren tener alguna posibilidad de ser alguien an Catalunya, han de cambiar su discurso radicalmete o se quedaran con cuatro gatos que es lo que van siendo elección tras elección. Si cambian de discurso, tu te volveras a sentir traicionado, con lo cual lo tienes muy complicado, pero es lo que hay y sobre todo es lo que demuestra querer la mayoria elección tras elección, te guste o no.

    Puedes pensar que la gente esta tonta y manipulada, tienes todo derecho a pensarlo, el mismo que tenemos los demas a pensar que el tonto y el manipulado eres tu, y por el momento la mayoria dice que el tonto y manipulado eres tu.

  2. Pau - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 14:36

    Muy cierto, Hector.

    (¡Ja!. Me estoy imaginando a la Seña María “construyendo”. Cómico)

  3. sticoAngel - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 18:31

    Maria,Marieta,deje de votar al partido que tu pertenences porque mi voto se tranformaba en nacionalista,asi durante años,hasta que deje de votar al PSC,el cual tan indignamente representas.

    Si quereis ser nacionalistas lo veo bien pero tendriais que ir a CIU,ERC,IU,y no engañar a los que no somos nacionalistas diciendo que sois socialistas.

  4. tagomago - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 22:57

    ahh, la gran poseedora de la verdad, esta si que es una mente abierta, ja ja ja dgina representante del PSC

  5. sabadellenc - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 23:00

    paletadeconill:
    el control de la educación, de TV3, de los medios de comunicacion etc etc etc hace milagros. Lo que piensa la gente en Cataluña es lo que le dicen machaconamente tus medios de comunicación pagados por todos. Por cierto, enhorabuena, con la LEC teneis la independencia a la vuelta de la esquina.

  6. fanderubianes - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 23:18

    sabadellenc

    Criticar a tv3 parece un chiste. Supongo que la tv de urdaci, telemadrid o la tv valenciana que ni siguiera han dado la noticia de que camps está imputado son ejemplos de neutralidad.

  7. Pedro Medario - Martes, 26 de mayo de 2009 a las 12:45

    ¿Y no será al revés? ¿no habrá que estar todo el día desmintiendo a esta señora, que vive en su oasis, alejada de la realidad?
    Por favor, el PSC es el mayor fraude a la democracia, a sus votantes, e incluso a sus siglas.

  8. manuel - Martes, 26 de mayo de 2009 a las 18:43

    Te deberíamos vigilar a ti, El señor Vidal Quadras dice verdades como templos cuando dice que es anormal no poder escolarizar a los niños en su lengua materna cuando esta es el castellano siendo la lengua oficial del Estado.

  9. lantana insurance ltd - Miércoles, 6 de octubre de 2010 a las 07:59

    Lazaro, I doubt it =D

    Mark

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.