Cataluña

Vidal-Quadras: Muchos socialistas “prefieren a un candidato como yo”

[&hellip

Redacción
Lunes, 25 de mayo de 2009 | 12:18

Aleix Vidal-QuadrasEl vicepresidente del Parlamento Europeo y número cuatro en las listas del PP en las europeas, Aleix Vidal-Quadras, ha señalado que “hay muchos votantes socialistas que a la hora de votar en las elecciones de Cataluña prefieren a un candidato como yo que a un PSC que es un aliado de los separatistas”.

En una entrevista publicada este lunes en El Mundo, Vidal-Quadras ha dicho, en relación al cartel electoral del PSC en el que se utiliza su imagen, que “estoy muy agradecido de que el principal adversario me considere un referente tan importante como para ponerme en su cartel. Es un gesto muy halagador que yo agradezco. Pero es obvio que hay que estar muy desesperado o tienes muy pocas propuestas si tienes que llegar a este extremo”.

Según el popular, “entre un partido que prohíbe a las familias escolarizar a sus hijos en la lengua de su elección y yo, que siempre he defendido una Cataluña abierta y plural frente al pensamiento único nacionalista, asfixiante y miope, no me cabe duda de que muchos votantes socialistas me prefieren a mí”.

“Soy partidario de que se mantenga [el recurso contra el Estauto de Autonomía de Cataluña], y de que el TC actúe cuanto antes para decidir lo que para mí es obvio: que este Estatut es totalmente incompatible con la Constitución“, ha añadido.

3 Comments en “Vidal-Quadras: Muchos socialistas “prefieren a un candidato como yo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 14:39

    Don Aleix tiene mucha razón, a pesar de los pesares.

  2. ZODIAC - Lunes, 25 de mayo de 2009 a las 17:30

    “Aleix Vidal-Quadras, ha señalado que “hay muchos votantes socialistas que a la hora de votar en las elecciones de Cataluña prefieren a un candidato como yo que a un PSC que es un aliado de los separatistas”

    ¿Estas totalmente seguro?

    ¡Que alegría estarás dando a muchos conservadores que desean casarse con sociatas, ahora que se permiten los matrimonios entre homosexuales!

    Yo estoy en ello con otro bloquero de por aquí y solo espero recibir el amor que yo le envío frecuentemente y él ni caso. Se está haciendo el macho, el oso peludo y caprichoso que copula cuando a él le conviene sin contar con los deseos y necesidades de su pareja. ¿Habrá encontrado otro mejor?

    Estoy en un sinvivir como Santa Teresa.

  3. manuel - Martes, 26 de mayo de 2009 a las 17:42

    Animo Aleix, estoy contigo nunca deberias abandonar el PPC, Fué un error de Aznar con la insistencia de Pujol de sacarte del PPC.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.