RevistaWeb

“He de decir a los barcelonistas, con envidia pero también con deportividad que mañana estaré a su lado en la final de la Champions, deseando que traigan la Copa a España. Porque la Copa vendrá a España, porque Barcelona es España, y porque lo que ha ganado el Barça es el campeonato de la liga española y la Copa del Rey de España”

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 27 de mayo de 2009 | 01:53

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, el 26 de mayo de 2009 en Castelldefels (Barcelona), durante un acto electoral del PP de Cataluña:

“He de decir a los barcelonistas, con envidia pero también con deportividad, que mañana estaré a su lado en la final de la Champions, deseando que traigan la Copa a España. Porque la Copa vendrá a España, porque Barcelona es España, y porque lo que ha ganado el Barça es el campeonato de la liga española y la Copa del Rey de España”.

9 Comments en ““He de decir a los barcelonistas, con envidia pero también con deportividad que mañana estaré a su lado en la final de la Champions, deseando que traigan la Copa a España. Porque la Copa vendrá a España, porque Barcelona es España, y porque lo que ha ganado el Barça es el campeonato de la liga española y la Copa del Rey de España””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jaime - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 02:18

    Mmmm..si ya lo sabemos, ¿y? para que recalcar lo obvio.

  2. Mariacruz - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 08:18

    A ver si se enteran los que dicen ,,nos odian,,.Còmo vas a odiar a tu propio paìs!

  3. Paelletadeconill - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 10:59

    La hipocresia bajo palio, como buen epaño/la.

  4. Wictor-Bcn - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 12:28

    Farloper, deja el idem, mata neuronas.

  5. Hector - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 15:26

    No está mal que se reconozca lo evidente…

    Aunque ya sabemos como se las gasta la Madame…

    Pero, ¡¡al Papa lo que es del Papa!!…

    Y es que, este año el Barça, ha hecho muestras de estar en lo mas alto, gracias a su buén juego y nivel.

  6. uno mismo - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 17:16

    A los independentistas:

    ¿qué parte de la expresión “Copa del Rey” no entendeis?

    jajajajajajajajajajaja

  7. ZODIAC - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 20:13

    “deseando que traigan la Copa a España. Porque la Copa vendrá a España, porque Barcelona es España, y porque lo que ha ganado el Barça es el campeonato de la liga española y la Copa del Rey de España”.

    ESPERANZA, hermosa chulapona madrileña. Muchas Españas leo en este párrafo. Como si enviáras hostia a los independentistas que no se creen españoles y se tiene que joder porque lo son y lo seguirán siendo. No está mal esta perorata más falsa que una propuesta de “salida de la crisis” de Zapatero. Creo que no te cree nadie, que te vas a escoñar de risa al final del partido.

    Tanto a ti como a mi y al resto de españoles que pasamos de Cataluña, lo que esperamos es que el Manchester gane por ese 2 a 0 pronosticado y que la Copa de Europa se quede, será la cuarta, en Inglaterra y en el Manchester.

    Lo jodido es que se están acercando, poco a poco, a las NUEVE del Real Madrid que este si que es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO y a las pruebas me remito. NUEVE europeas y “harta” de Ligas, recopas, reales y creo que hasta una de Cataluña con el Real Madrid Castilla.

    Vamos Esperanza, gritemos, VISCA EL BARCELONA.!! Jajajaja…

  8. Jorge - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 15:13

    ZODIAC, Castilla+Cataluña=España.

  9. Ignacio CORSO - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 15:24

    He decidido escribir en este apartado del blog porque en el mismo he visto bloqueros amigos, y no tanto, de ZODIAC. Pero siempre atentos a sus escritos.

    Mi amigo, nuestro querido amigo ZODIAC que ayer noche, después de ver el partido de Roma juntos y desesperarse por el resultado inesperado e indeseado por él, decidió “desaparecer” (suicidarse?) y así lo escribió en todos y cada uno de los posts de esta web. Hoy, por lo que hemos visto, el moderador de la misma ha decidido borrar, anular su escrito de despedida y eso, dependiendo exclusivamente de los promotores de la web nos parece aceptable aunque hubiéramos querido que los bloqueros se hubieran enterado de su despedida, que siendo dramática por el fin que ha decido dar a su existencia, siempre la consideraremos enigmática entre los que formábamos un pequeño pero apiñado grupo de amigos que en estos duros años tantas cosas hemos compartido.

    Personalmente estaba al corriente de sus comentarios en este blog y en otros de mucha mayor difusión, pero nunca quise perder el tiempo ligándome a lo que termina por convertirse en una esclavitud diaria.

    Sin embargo y en sustitución de José Luis López-Santacruz, así se llamaba –ahora ya no es necesario el seudónimo- seré yo quien, si me lo permiten, le sustituiré con mis forma de escribir y mis filias y fobias en las que, generalmente coincidíamos.

    No hemos tenido la oportunidad de conocer su marcha y ni siquiera hemos podido saber de su familia, residente en Argentina, si tiene alguna noticia concreta. Parecería que se ha esfumado fantasmagóricamente.

    Solo se despidió de nosotros con ese deje entre intelectual y provocativo con un escrito que encontramos en el parabrisas de cada uno de nuestros coches y dice:

    Os veo nerviosos después de esta tarde tan agradable en la que hemos bebido un excelente “champagne” –que él trajo y pagó- y supongo que es porque me veis con aparente prisa. Pero debéis creerme, no tengo ninguna. Las cosas se hacen cuando se tienen que hacer. Hay tanto tiempo que aunque hemos vivido mucho y hemos disfrutado de la vida como nadie, la Creación no ha terminado todavía: la seguiréis construyendo vosotros día a día, usando los materiales de la propia Creación. Cada cosa ocurrirá a su tiempo.

    Nos dedicó una última sonrisa plasmada en este escrito y todos nos quedamos mirándonos, sin decir palabra, como si de pronto los pies se nos hubiesen clavado en la tierra.

    Descanse en Paz nuestro querido amigo que nunca olvidaremos, se encuentre donde se encuentre. Seguro que nos está vigilando desde el secreto nutriéndose del tiempo, que lo absorbe sin desnutrirlo. Es todo un secreto que no tenemos más remedio que respetar. En sus ojos grandes e inteligentes, se ha detenido el tiempo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.