RevistaWeb

“De lo que hablan [PSC y PP] es de ver cómo pueden joder a CiU, con perdón”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 27 de mayo de 2009 | 11:47

Artur Mas, presidente de Convergència i Unió, el 26 de mayo de 2009 durante un mitin en Manresa (Barcelona):

“De lo que hablan [PSC y PP] es de ver cómo pueden joder a CiU, con perdón. ¡Y esto en la Casa dels Canonges! ¿No tenéis nada mejor de lo que hablar que sobre cómo podéis conspirar para intentar hacer daño a CiU, que os está ayudando a tirar adelante temas importantes de país?”.

4 Comments en ““De lo que hablan [PSC y PP] es de ver cómo pueden joder a CiU, con perdón””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 13:01

    Sr.Mas Ud.,hizo la mayor bobada no uniéndose en aquellas Eleciones a PP lo prometiò incluso frente a un notario,como si el PPC fuese el ,,coco,,.Pudo perfectamente haber salido de President de Govern con el Pp y lor Verdes u otro.Pero prefiriò el tripartito actual.De qué se queja?.Ud.,cocinò su plato!.Y aparte, porqué no se unen todos a 5 partidos,Trip+CiU+Pp, y dejan de tirar piedras todos a su propio tejado?.No serìa lo mejor para todos,Ir Unidos y aprovechar lo bueno de cada partido?.Y cada año un Presi?

  2. Mariacruz - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 13:48

    El estilo polìtico de España y sus CC.AA en este caso Cataluña o Catalunya,es de LO Màs IMPRODUCTIVO, porque la mitad de las energìas se emplean en acusar y acosar a los partidos contrarios.Perdemos fuerzas en lugar de sumarlas,como un equipo de fùtbol dividido y mal avenido.Sean inteligentes y vayan a lo pràctico ahorren energìas,que lo que se diga y haga sea por consenso de los partidos y por el bien general.Asi no habria quimeras ni envidias ni agravios,adelantarìamos màs con menor esfuerzo.màs frutos.

  3. Hector - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 15:13

    Totalmente de acuerdo Mariacruz.

    Lo malo es que, eso de “arrimar el hombro para sumar esfuerzos” sólo va con ellos cuando “esos” están en el poder…

    Lo de perder energía repitiendo siempre lo obvio, es una evidencia… Hartan al personal, pero, ¡¡hay que insistir!!…

    Mientras aquí se discute por no sé qué generación de determinado político en el pasado de su casta, los ciudadanos de bién, lo que nos interesa es únicamente la solución de problemas. El día a día.

    Sanidad, Transportes, Comunicaciones, Seguridad, Cultura… En cambio esta gente, sólo funcioan a través de la “cultura del odio y del miedo”.

    ¿Por ventura será mucho más productivo de lo que pensamos los sufridos ciudadanos?

    ¿Sacarán mas votos por utilizar esta estrategia, esta “casta política”?

    ¿Es la única forma de “incentivar” el voto a los de la “Parroquia Nasiunalista”?

    Por cierto La foto en que han sacado al Sr. MAS, es “de lujo”. ¡¡Vaya cara de mala hostia!! ¡¡Menudo “careto de odio” mezcla de rencor y desprecio!!… ¿Contra quién lo “exteriorizaría”? …

  4. manuel - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 19:07

    Si VOTAR PSC ES VOTAR CIU.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.