RevistaWeb

“Simpre deseo que ganen los equipos españoles”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 27 de mayo de 2009 | 19:33

Aleix Vidal-Quadras, vicepresidente primero del Parlamento Europeo, en una entrevista publicada en Crònica el 26 de mayo de 2009:

“Simpre deseo que ganen los equipos españoles. Tal vez hay demasiada euforia en este tema y delante hay un rival muy fuerte que no hemos de menospreciar. Todavía quedan 90 minutos para jugar. Pero confío en que ganaremos”.

19 Comments en ““Simpre deseo que ganen los equipos españoles””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jaime - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 22:42

    Hoy ha ganado uno!

  2. Jaime - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 22:54

    No se el resto pero ESPAÑA tiene ya 12 copas de europa!!!! somos los mejores.

  3. Mariacruz - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 23:36

    Felicidades al BarÇa,FCB España.

  4. fanderubianes - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 23:46

    espanya está de luto.

  5. fanderubianes - Miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 23:53

    Alguien puede explicar porque no había ninguna bandera espanyola?

    No jugaba un equipo espanyol?

    Cuando algo anda como un pato y parece un pato, probablemente sea un pato.

  6. Jerjes - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 01:05

    Señor Fanderubianes:

    Es cierto que no había banderas españolas y, si las había, no las vi. Aunque me admitirá usted que aparecer en medio de esa hinchada con una bandera española sería un pelín peligroso. En la zona de Gerona a la que viajo -pueblos- hubo mucha gente que se avergonzó de salir con la bandera española durante la Eurocopa. Cuando les preguntaba por qué lo hacían, siempre me contestaban lo mismo: “hay que vivir aquí para entenderlo”. No digo que todos se sientan presionados, pero algo de eso hay. Tampoco todos los catalanes que jaleaban a Franco lo hacían de modo espontáneo. Usted sabe que las sociedades son así. Y sí: la española también. Perezosos, pasotas, indolentes; dejando que las cosas se arreglen solas.

  7. fanderubianes - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 01:13

    Efectivamente.

    Pero de alguna manera, eso se debe a que hay una cierta hostilidad general hacia la bandera espanyola.

    Si el que sacara la bandera espanyola estuviera rodeado por un 85% de personas que aplaudieran dicha bandera no habría ningún problema.

    Aunque no lo conozco del cierto, supongo que entre los aficionados del espanyol debe ser mucho más corriente el uso de la bandera espanyola. Y dudo que si alguna vez juega una final de nada, su afición silbase al rey.

    Cada persona tiene su ideología, pero cada afición tiene unas tendencias mayoritarias.

  8. Mariacruz - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 01:20

    Sì FANDE, yo te lo explico,
    para recordar al Gob.que los nacionalismos-separatismos,son como la Gripe A,o los pones a los que la padecen aislados en cuarentena o el virus infecta a los demàs y es imparble como el BarÇa esta temporada.Viva España!Felicidades FCB.12 Copas para España,3 de ellas ganadas por el BarÇa.La Uniòn hace la FUERZA.VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA UNIDA!.Separatismo?No gracias!

  9. Mariacruz - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 01:27

    Fande,en otras ocasiones semejantes a los que sacacn la bandera española,los ,,brùtalos,, han amenazado a la gente y obligado a guardarla.

  10. fanderubianes - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 01:38

    Supongo que sacar una bandera espanyola entre culés es como sacar una senyera entre madridistas.

    En todas partes hay brutos y las minorías tienen miedo a mostrarse, no vaya a ser que la mayoría les corra a gorrazos.

  11. Mariacruz - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 01:45

    Para evitar eso el cocinero Zapatero y sus pinches de cocina Montilla y Carma deben estar atentos y bajar el fuego a tiempo para que no se salga la leche del cazuelo por tanto calentar.

  12. Jaime - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 07:16

    Si cosas que pasan,pones una bandera española en un circulo de nacionalistas y te apalean, normal, los violentos son ellos no nosotros. Quien queman banderas imágenes de reyes etc.. son ellos no nosotros, quien ejerce su imposición a base de multas represión con impunidad son ellos no nosotros.
    Ahi le has dao.

    ¿ves lo que ocurre cuando hay multitud de fanáticos futboleros?(como religiosos), pues en la vida real es lo mismo, ¿todavía te preguntas porque la gente no denuncia?, o eres literalmente tonto del culo para no verlo o simplemente eres uno mas de esos cabezas cuadradas.

  13. Jaime - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 07:29

    Todabia hay incredulos que no saben quien son los violentos, en madrid si sacas una bandera del barcelona no te apalean.
    Hay que viajar y conocer algo mas de mundo querido amigo.

  14. Jaime - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 07:35

    La imagen me recuerda a aquella secuencia tantas veces puesta por los medios en los juegos olimpicos de berlin del 36, Hitler como dios viendo su creacion, como se despliega su maquina de idiocias, listas para matar.
    Algo asi parecido con el señor puntillita, almenos Hitler tenia mas clase, montillita a ver si vemos algun video y aprendemos a saber estar hombre, que parecias un monigote de feria junto al rey y al presidente del gobierno. Yo para mi que el montillita tiene algún complejo de inferioridad, cuando esta con las autenticas autoridades representativas del pais se achica, cuando esta aquí en cataluña, hasta se le ve que pone cara de malo, yo creo que le debe de ponersela dura.

  15. Apoli - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 09:18

    Avui, el Jaime, La Cloti i el PanRoures, tres colaboradors, aixó es la representació de la Gran Espanya.Quina pena fa veure una pagina amb el nom de Barcelona i només amb la participació de tres beneïts depravats de cap i pobres d’idees. El pobre Jaime es un campió de l’ignorancia, es penos.

  16. Jaime - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 09:33

    No sabias el dicho Español de “quien se pica ajos come”?, pues eso vete yendo al mercado que hoy los ajos son difíciles de conseguir.

  17. Ferran - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 12:30

    I perquè un no nacionalista vol que guanyin sempre els equips espanyols?

  18. fanderubianes - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 13:26

    espunya encara existeix?

    Ho començo a dubtar.

  19. Jorge - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 15:05

    Debería uno poder llevar una bandera de España en un partido del Barça y una de Cataluña en uno del Madrid.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.