RevistaWeb

‘Si no fuera porque Vidal-Quadras y yo no compartimos ni un café, me dan ganas de votarlo solo para abofetear a este estilo de campaña’

[&hellip

Redacción
Jueves, 28 de mayo de 2009 | 10:40

Pilar Rahola, periodista, el 27 de mayo de 2009 en La Vanguardia:

‘Después de tantas décadas de democracia, ¿aún tienen que vendernos miedo a un partido, para conseguir dos votos? Es decir, ¿la única virtud de esta eurodiputada socialista, que pasea su careto por las televisiones patrias, es que si gana ella, no gana el otro? ¡Uhhh, qué viene el Vidal-Quadras, y el Aznar, y el Bush!, y todos a esconderse en la faldita de la señora Maria Badia. Patético. Puro argumento de desguace. Si no fuera porque Vidal-Quadras y yo no compartimos ni un café, me dan ganas de votarlo solo para abofetear a este estilo de campaña. […] Este estilo de campaña es reaccionario, deteriora la buena salud de una democracia, y además es hiriente para los votantes con cerebro en su cabeza.

[…] El ejemplo más soez lo ha dado el candidato de ERC, asegurando que la familia de Vidal-Quadras (parece que Vidal es el saco de boxeo de la campaña) traficaba con esclavos. Alucinante. O sea, que si alguien pensaba votar al PP, que se lo piense mucho, porque resulta, según Oriol Junqueras, que está poniendo a un descendiente de esclavistas en el Parlamento Europeo. ¿Cómo se puede llegar a decir algo tan burdo? Primero, porque vaya usted a saber cuántas familias ordenadas y bien peinadas de nuestra sociedad – cuyos descendientes puede que sean ínclitos republicanos-participaron de ese mercadeo humano. Y segundo, ¿qué tiene que ver el tataranieto con todo esto?’.

5 Comments en “‘Si no fuera porque Vidal-Quadras y yo no compartimos ni un café, me dan ganas de votarlo solo para abofetear a este estilo de campaña’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 10:51

    Si hasta Rahola reconoce la asquerosidad de la campaña, que ya utilizaron el las generales, recuerden el “si no votas, ellos vuelven”. Y lo peor es que no presentan nada de “política”, solo inculcar miedo.

  2. sticoAngel - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 11:52

    Cualquier persona que no viva de un sueldo por ser del PSOE y todos sus representantes ve que el PSOE,ha quedado fuera de juego,la frase,”por sus obras los conocereis”,esta a la vista de cualquiera que sepa distinguir entre lo que es el bien gobernar y hacia donde nos lleva el desastre del actual gobierno.

    La situacion estan delicada que ya no setrata ser de izquierdas,derechas,comunistas o nacionalistas,porque el hambre cuando llega no distingue.

    El gobierno actual tendria que dimitir,porque el problema mientras este el PSOE no se solucionara,pero me temo que esto solo ocurrira si por desgracia llegamos a lo que paso en Argentina,cosa que en estos momentos ya estamos y nos esta salvado que por suerte en españa tenemos un sistema social que en Argentina no tenian,pero no tenemos los recursos de los Argentinos y basta que los precios del petroleo suban como hace un año para que la quiebra sea total.

    Yo estoy años luz de Rahola,pero tengo en comun la preocupacion que podemos llegar a tener dificultades para comer y esto es mucho mas serio que las ideas politicas de cada cual.

  3. Mariacruz - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 21:38

    La campaña ,,cinturòn .pantalon-chaqutas-es horrorosa de mal gusto.

  4. Bailando con lobos - Martes, 2 de junio de 2009 a las 16:54

    Pilar, cielo, corazón: en una semana solo has conseguido 3 comentarios. Da la impresión que no interesas un huevo. Yo te quiero, lo sabes.
    Que sea este el “cuarto”

  5. Ciudadano de la congregación de san Estanislao de Kostka ( libertas) - Martes, 2 de junio de 2009 a las 20:52

    Carlos: Votando a UPyD, no estás en las antípodas; estás votando al PSOE de verdad,el que defiende una ideología y no traiciona a sus principios ni a sus votantes, pactando con nacionalistas, solo por obstentar el poder.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.