RevistaWeb

‘Malas lenguas dicen que, además de la omnipresencia de la señora Gabancho en los actos inaugurales, muchos de los asistentes practican la múltiple pertenencia a todas estas plataformas [independentistas]’

[&hellip

Redacción
Jueves, 28 de mayo de 2009 | 20:14

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 24 de mayo de 2009 en El Mundo:

‘Para más inri en Catalunya una franja del llamado soberanismo independentista padece el síndrome de Queipo de Llano, consistente en favorecer, e impulsar, la creación y montaje de plataformas que laboran por la independencia de Catalunya. Legitimo todo ello,sin duda, si no fuera porque el personal se repite y reitera monótonamente el mismo discurso. Malas lenguas dicen que, además de la omnipresencia de la señora Gabancho en los actos inaugurales, muchos de los asistentes practican la múltiple pertenencia a todas estas plataformas’.

5 Comments en “‘Malas lenguas dicen que, además de la omnipresencia de la señora Gabancho en los actos inaugurales, muchos de los asistentes practican la múltiple pertenencia a todas estas plataformas [independentistas]’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ciudadanorebelde - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 22:21

    Y vosotros, psc, favoreceis estas circunstancias teniendo en el govern a la destructiva esquerra.

  2. Angel - Viernes, 29 de mayo de 2009 a las 00:09
  3. Iliemo - Viernes, 29 de mayo de 2009 a las 17:07

    Que se organicen y reclamen lo que les dé la gana es loable. Lo que es deleznable es que por cada organización que monten les caigan tropecientos millones de presupuesto público. Es decir, que las mismas personas, por pensar lo mismo reciban dinero una y otra vez en cada una de esas plataformas de pacotilla que se constituyen con dinero público. Mientras que se niega el pan y el agua a quienes piensan diferente.
    Esa es otra característica de regímenes totalitarios que se identifica a la perfección con el régimen nacionalisa que padecemos los catalanes.

  4. Azote de un dios menor - Viernes, 29 de mayo de 2009 a las 19:50

    “Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña”
    ( )…que laboran por la independencia de Catalunya. Legitimo todo ello, sin duda, si no fuera porque el personal se repite y reitera monótonamente el mismo discurso.

    Exactamente esto es lo que da nauseas en los constantes posts de este blog. ¿Cuándo se acabará repetir una y mil veces lo imposible?

    Va por vosotros el “tripartito” que así reconoceré desde ahora y que conforman: paelletadeconill, fanderubianes y apoli.

    Por cierto, ¿cómo una persona decente y en sus cabales puede adoptar el nick de “fan de rubianes” –aunque lo confundas, o pretendas, uniendo en una sola palabra la estrafalaria adhesión a un mal nacido como Rubianes que Dios quiera este confundido en el laberinto de su maldad???

  5. Xurde Rocamundi - Lunes, 1 de junio de 2009 a las 13:25

    Cada vez somos más,ahora que digan que eran 4 gatos….como “Els 10.000 de Brusel.las”,no te jode,igualito….

    http://www.lavozlibre.com/noticias/....el-catalan

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.