Cataluña

CiU responde al PSC recordando que votar Badia es votar ‘Maleni’

[&hellip

Redacción
Jueves, 28 de mayo de 2009 | 11:56

CiU MaleniCiU ha lanzado una campaña vía internet consistente en unos carteles irónicos, del mismo estilo que los lanzados por el PSC, en los que se recuerda que la polémica ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez, Maleni, comparte lista electoral con la candidata del PSC Maria Badia.

Según ha publicado Avui este miércoles, en el cartel se indica ‘Si tú no vas, Maleni vuelve’ y se recuerda que ‘Votar Badia = votar Maleni’, a pesar de que en las papeletas para las elecciones al Parlamento Europeo del PSC/PSOE en Cataluña se ha excluido el nombre de Magdalena Álvarez, así como el de Ramón Jáuregi y Carmen Romero, entre otros.

7 Comments en “CiU responde al PSC recordando que votar Badia es votar ‘Maleni’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 21:31

    Votar en la plataforma europea contra la enseñanza bilingüe tiene màs alcance y estorsiona màs que un tren de largo recorrido y alta velocidad no se inagure a tiempo.Por tanto ,,Maleni,,absuelta y Badia culpable de que los niños no puedan leer en castellano junto al catalàn y saber que argent y plata es lo mismo!.

  2. Ciudadano - Domingo, 31 de mayo de 2009 a las 09:33

    Patético lo del PSC. ¿Ahora sí son amigos del PSOE? Son una banda de vividores con ninguna propuesta más que lanzar eslóganes vacíos y sin sentido. Todavía no les he oído decir algo inteligente. Cada día estoy más convencido que las listas europeas son para vaciar de la purria inútil a los partidos nacionales con un salario acomodado y pocas o ningunas obligaciones. Lo escalofriante es que, si se va la chusma, ¿lo bueno es lo que tenemos en gobierno? Miedo, tengo miedo…

  3. ES FRAUDE? - Lunes, 1 de junio de 2009 a las 11:53

    En la papeleta del partido ZP (y Montilla), con el logo oficial, el puño y la rosa, dónde dice claramente PARTIT DELS SOCIALISTAS DE CATALUNYA PSC ( PSC- PSOE) consta de 8 nombres a candidatos eurodiputados y UN solo suplente. No hay duda, es el partido socialista que se presenta a toda España, el primero de la lista está el canario: LÓPEZ AGUILAR y una corta lista dónde constan en total 9 y un suplente.

    Veamos el scaner, tal cual la lista oficial:

    ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2009
    ELECCIONS AL PARLAMENT EUROPEU 2009
    DIPUTADOS / DIPUTATS
    Doy mi voto a la candidatura presentada por: Dono el meu vot a la candidatura presentada per:

    PARTIT DELS SOCIALISTES DE CATALUNYA PSC (PSC-PSOE)

    DON JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR
    DOÑA MARlA BADIA I CUTCHET
    DON RAIMON OBIOLS I GERMA
    DOÑA NURIA PARLÓN GIL
    DON ALEJANDRO COLLDEFORNS BERGNES LAS CASAS
    DOÑA SONIA MARTÍ I KORFF
    DOÑA DOLORS VIDAL GUIU
    DON JOSEP BORRELL I FONTELLES

    Suplentes / Suplents
    DOÑA SANDRA RAMOS GARCÍA

    Lo cual demostrará que si España PONEN MÁS DE 10 EN EL PARLAMENTO por los socialistas, será un autentico FRAUDE. Ya que no se habrá votado a esa lista sino a otra OCULTA, eso, se supone que NO ES LEGAL.

    Si habéis recibido la propaganda, fijaros cuantos hay, y no se refiere solo a catalanes, una comunidad autónoma, que se presenta como los socialistas, está Lopez Aguilar.

    ¿LEGAL O ILEGAL? ¿FRAUDE ELECTORAL si entran más de 10?

  4. xavi - Martes, 2 de junio de 2009 a las 19:33

    debemos impugnar la candidatura socialista, no es legal votar en listas ocultas.

  5. manuel - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 17:06

    MONTILLA se ha dado cuenta que haciéndose nacionalista catalán es la forma de ganar mucho dinero sin esfuerzo. El sabe que haciéndose nacionalista catalán es una forma fácil de hacerse rico. Sino ¿Cómo se entiende uno de IZNAJAR y nacionalista catalán?.

  6. Paelletadeconill - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 17:09

    Manuel,

    AIXÓ ES BUFAR EN CALDO GELAT.

  7. alba - Domingo, 7 de junio de 2009 a las 14:45

    què passa sols sabeu criticar al membres del psc??
    avui revisant la propaganda he rigut més que mai en la propaganda del pp! per favor que els polítics estudiïn més economia perquè si ho fessin i tots vosaltres també sabrieu que ningu submergeix a cap país a la crisi, que la economia està composta per cicles i és un va i ve.

    Per ultim he llegit: les accións del nostre partit (es refereix al pp) sempre han estat en benefici a la societat.
    Què fort! des de quan una guerra és un benefici per una societat??
    amb polítics així… no anem a cap lloc!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.