RevistaWeb

“[Zapatero me ha dicho] esto de hoy [la victoria del Barça en la Champions] es más que 100 millones de financiación. Y yo digo: lo veo de forma diferente porque esto suma al PIB del país y, por tanto, quiere decir que tendrás que poner más dinero”

[&hellip

Redacción
Jueves, 28 de mayo de 2009 | 16:30

José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, en declaraciones a TV3 el 27 de mayo de 2009:

“[Zapatero y yo] hemos coincidido en la antesala del palco y me ha hecho alguna broma y yo le he devuelto la broma. Él dice, esto de hoy [la victoria del Barça en la Champions] es más que 100 millones de financiación. Y yo digo: lo veo de forma diferente porque esto suma al PIB del país y, por tanto, quiere decir que tendrás que poner más dinero”.

3 Comments en ““[Zapatero me ha dicho] esto de hoy [la victoria del Barça en la Champions] es más que 100 millones de financiación. Y yo digo: lo veo de forma diferente porque esto suma al PIB del país y, por tanto, quiere decir que tendrás que poner más dinero””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jaime - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 16:34

    Si no te gastaras tanto dinero en imponer la lengua catalana de manera anti-democrática, ya verías como tendrías dinero. Haz los cálculos magete.

  2. sticoAngel - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 17:43

    Tenemos una calaña de politicos que creen que son propietarios y no gestores de españa.

  3. Eugenio - Sábado, 30 de mayo de 2009 a las 19:08

    EUGENIO. ME ENCANTA BARCELONA. ME ENCANTA CATALUÑA. PERO NO ME GUSTAN SUS REPRESENTANTES , POR ESO SINTIENDOLO MUCHO HE DECIDIDO DESDE HACE DOS AÑOS NO COMPAR PRODUCTOS CATALANES, EN ORIGIEN O BIEN CON SEDE ALLI. POSIBLEMENTE ESTARE UN POCO LELO, PERO CON MI DINERO HAGO LO QUE QUIERO. HACE DOS AÑOS ME MULTARON, CON UN CARTEL QUE DECIA QUE LOS DIAS DE PARTIDO NO SE PODIA APARCAR. UN CARTEL EN LO ALTO DE UNA FAROLA Y ESTABA EN CATALAN. Y LO MAS DURO FUE VER EN EL MUSEO DEL BARCELONA, COMO MI TIERRA LEVANTINA, CONCRETAMENTE EN ORIHUELA ,PUEBLO DE MIGUEL HERNANDEZ, DECIR QUE ERA EL PAIS CATALA, POR HAY NO. POR ESO COMPRO DONDE QUIERO Y NO COMPRO PRODUCTOS CATALANES.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.