RevistaWeb

‘Si tenemos en Catalunya a una persona aceptada, querida y admirada por todos como es Guardiola, ¿por qué no confiarle el puesto más alto de responsabilidad como es la presidencia de la Generalitat?’

[&hellip

Redacción
Jueves, 28 de mayo de 2009 | 18:14

Josep Pernau, periodista, el 28 de mayo de 2009 en El Periódico:

He reflexionado mucho estos días sobre estos temas y me he formulado una pregunta que muchos lectores compartirán. Si tenemos en Catalunya a una persona aceptada, querida y admirada por todos como es Guardiola, ¿por qué no confiarle el puesto más alto de responsabilidad como es la presidencia de la Generalitat? Jordi Pujol dejó una gran labor y José Montilla maneja bien el timón del tripartito, pero una cosa es la mayoría absoluta, y otra muy distinta, la unanimidad. No se le conoce adversario y todo el mundo cuenta maravillas de su gestión en algo tan complicado como el fútbol: el president Pep sería un buen regalo para todos los catalanes.

6 Comments en “‘Si tenemos en Catalunya a una persona aceptada, querida y admirada por todos como es Guardiola, ¿por qué no confiarle el puesto más alto de responsabilidad como es la presidencia de la Generalitat?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 18:24

    ¿Este señor esta senil o de broma?

  2. manuel - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 18:53

    Que más quisiera que ocupara Guardiola la presidencia de la Generalitat. Lo que no me cabe en la cabeza que la pueda ocupar MONTILLA.

  3. Ignacio CORSO - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 19:33

    JOSEP PERNAU

    Venerable anciano, ¿se ha vuelto Usted majara o está sin medicamentos para la senilidad y en plena decadencia física y mental?

    Ya que estamos, Eto’o ministro de asuntos exteriores y Pique Jefe de protocolo y buenas relaciones con la Casa Real y con España.

    Es todo tan penoso que dan ganas de dimitir de España.

  4. sticoAngel - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 19:43

    Creo que Pararnau no es aficionado al futbol.

  5. fanderubianes - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 19:52

    Si guardiola proclama la independencia, un 70% de catalans el seguiria.

  6. Malotex - Jueves, 28 de mayo de 2009 a las 20:51

    Jajajajajaja, eso, y el Ferran Adrià de Vicepresident, joer qué nivel

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.