RevistaWeb

“No he hecho ninguna encuesta, pero sospecho que todos [los intelectuales que impulsaron Ciudadanos] votarían a UPyD”

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de junio de 2009 | 19:36

María Teresa Giménez Barbat, candidata de UPyD en las elecciones al Parlamento Europeo, en una entrevista publicada el 1 de junio de 2009 en Avui:

“Quien puede recoger lo era Ciudadanos y sus 90.000 votos es UPyD. Me duele su fracaso, porque estuve muy vinculada, pero lo importante es conservar las ideas.

[…] No he hecho ninguna encuesta, pero sospecho que todos [los intelectuales que impulsaron Ciudadanos] votarían a UPyD”.

5 Comments en ““No he hecho ninguna encuesta, pero sospecho que todos [los intelectuales que impulsaron Ciudadanos] votarían a UPyD””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ricardo - Lunes, 1 de junio de 2009 a las 20:11

    No he hecho ninguna encuesta, pero sospecho que todos los intelectuales que impulsaron Ciudadanos consideran a Teresa Giménez Barbat una persona con escaso nivel intelectual pero con gran ambición y Ego. Qué berrinches cogía cuando no era votada.

  2. sensatez - Lunes, 1 de junio de 2009 a las 23:33

    Suopngo que ella se debe considerar una intelectual, pero en Ciudadanos no se le notaba por ningun lado.
    Y eso de que le duele el fracaso de C’s, ya me extraña. Lo que le duele es que cuando se presentaba a algun cargo nunca salia en el puesto que su excelsa figura se merecia. Como tampoco salian sus ideas reflejadas en los congresos que celebramos, especialemnte el segundo. Del que salio despotricando porque se habia aprobado un ideario que situaba al partido en el centro izquierda. Y por eso, resentida y malhumorada, se fue. ¿Se entiende porque UPyD no ha querido colaborar con C’s?

  3. Ciudadano - Martes, 2 de junio de 2009 a las 09:09

    La única manera de que Teresa haya conseguido estar como candidata es que la hayan puesto, como al resto de la ejecutiva y lista de UPyD, a dedo. Por favor, limítate a repetir las tonterías de tu ama, para eso os han puesto ahí y cuidado con no salirse del tiesto que luego se pierde la silla…

  4. KAFKA - Martes, 2 de junio de 2009 a las 14:45

    ¿Por qué escocerá tanto siempre decir la verdad? Teresa, mi voto.

  5. Santi - Martes, 2 de junio de 2009 a las 22:16

    Teresa me parece muy bien pero eso no ayuda en nada, como los de UPyD en Cataluña no os pongáis las pilas vais a arrastrar al partido a la debacle. Para ser algo en la política nacional es necesario lograr cierto peso electoral en dos circunscripciones: Madrid y Barcelona. Y a día de hoy vuestra incidencia en Barcelona es testimonial. Y una UPyD coja en Cataluña es incocedible.

    No obstante estas europeas os concedo el beneficio de la duda y votaré UPyD, me gusta Sosa Wagner, pero para las próximas autonómicas tomad la inciativa porque si esperáis despegar por la incercia de UPyD-Madrid lo lleváis claro.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.