RevistaWeb

‘La multa, si Juan Carlos fuera inteligente y un verdadero demócrata, la pagaría él. Pero como ni es demócrata ni es inteligente ni tiene sentido del humor, pues montará en La Zarzuela su berrinche’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 3 de junio de 2009 | 15:52

Iñaki Anasagasti, portavoz del PNV en el Senado, el 3 de junio de 2009 en su blog:

‘La multa, si Juan Carlos fuera inteligente y un verdadero demócrata, la pagaría él. Pero como ni es demócrata ni es inteligente ni tiene sentido del humor, pues montará en La Zarzuela su berrinche’.

10 Comments en “‘La multa, si Juan Carlos fuera inteligente y un verdadero demócrata, la pagaría él. Pero como ni es demócrata ni es inteligente ni tiene sentido del humor, pues montará en La Zarzuela su berrinche’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. manuel - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 16:51

    Esta Monarquía es un gasto inutil ya que hace muy poco por el bien del Pais, solo miran por sus caprichos y que sus necesidades esten bien saciadas. Ejemplo: 2 meses de vacaciones al año en Mallorca,Navegar con el Yate Fortuna, cacerías frecuentes, recordemos el Oso que cazó en Rusia al que drogaron para así acertar el tiro, y ya no esquía porque ya tiene una cierta edad. ¡¡Esta monarquía no la quiero!!.

  2. Angel - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 17:04

    Anasagasti,tiene mania a la casa real porque el nacio para Rey de los vascos y nadie le hace caso.

    Este personajillo es el clasico vivalavirgen que nunca ha dado un palo al agua y apunta el ojo hacia el rey,que si uno hace poco el otro menos.

  3. Paelletadeconill - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 17:07

    Angel,

    TU VAS A LA MAR I NO TROBES AIGUA.

  4. Mariacruz - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 17:29

    La Monarquìa y las Fuerzas de Seguridad del Estado son las Instituciones màs valoradas por los españoles.

  5. el del horta - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 17:34

    Mariacruz,

    A RAS DE FIGA.

  6. Mariacruz - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 18:21

    A veces es una suerte no entender català.Pero por si acaso, te digo-deséame lo que quieras y que Dios te dé a tì el doble de lo que a mì me deseas-.

  7. Juan Robles - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 22:13

    Anasagasti:

    Es un hecho ante todo que la monarquia es un sistema de gobierno arcaico y nada democratico, pero el modelo de gobierno de un pais se lo proporcionan “todos” sus ciudadanos entre ellos debe de haber un consenso sobre todo con la minoria “aunque solo sea un@” como dijo Ghandi.
    Lo cierto es que usted se mueve en una nebulosa un tanto extraña, creada sobre los cimientos de una nación inexistente que se materializó tiempo antes de la Guerra Incivil y que su proclamación ayudó a fragmentar España y a la lucha fraticida entre hermanos en el sentido más literal de la palabra, ademas de la destrucción de su amada republica española que tanto añoran.
    Es cierto que resulta medieval es medieval su autoproclamada Euskalerria(Verderia), que solo busca esos privilegios medievales y que no es mejor que la unidad de un estado moderno.
    ¿Usted cree, Anasagasti, que cualquier Republica Federal Europea, por poner un ejemplo, Alemania, les permitiría a ustedes hacer lo que estan haciendo en España?
    Pues yo creo que no.
    Usted no es inteligente, o mejor dicho, lo pretende; lo que usted quiere es volver a la Republica Vasca de 1936, a sus privilegios y a negar los fuertes lazos politicos e historicos entre Castilla y las Vascongadas, esas tierras que con España siempre han sido libres y han tenido sus fueros y que en Francia han sido el departamento de los Pireneos Atlanticos, no pueden caminar sin España.
    Anasagasti usted esta lleno de rencor e ignora que existe gente que no opina como usted, le respeto, pero no comparto su opinión y ojo yo tampoco soy cortesano, pero creo que este Jefe de Estado hasta ahora, en España, si que sirve y mucho.

  8. Maño - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 22:27

    Este listillo de Anasagasti….
    Senador del Reino de España….
    La pasta es la pasta, y este un jeta

  9. Jaime - Miércoles, 3 de junio de 2009 a las 22:58

    Tened compasión por el pobre hombre, a la edad que tiene y sabiendo que ETA le apunta a su nuca, ¿que queréis que diga?

  10. Ignacio CORSO - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 21:08

    Pero que cosas, ¿no?
    Ahora Anasagasti nos quiere confundir y tomarnos el pelo para un trasplante personal.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.