RevistaWeb

“Tal vez nuestros adversarios lo quieren esconder, pero Cataluña tiene hoy más peso, más presencia y más capacidad de influencia en Europa que nunca”.

[&hellip

Redacción
Jueves, 4 de junio de 2009 | 17:16

José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, el 31 de mayo de 2009 durante un mitin en Lérida:

“Tal vez nuestros adversarios lo quieren esconder, pero Cataluña tiene hoy más peso, más presencia y más capacidad de influencia en Europa que nunca”.

9 Comments en ““Tal vez nuestros adversarios lo quieren esconder, pero Cataluña tiene hoy más peso, más presencia y más capacidad de influencia en Europa que nunca”.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Andriu - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 17:51

    Sería interesante saber en qué tenemos más presencia y más capacidad de influencia…
    En fín, palabrería sin ningún fondo real.

  2. Ignacio CORSO - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 20:54

    Señor Montilla, sus adversarios, los verdaderos enemigos y muy peligrosos los tiene Usted dentro del PSOE, del PSC y muy especialmente en ERC que se gasta los dineros sin que Usted rechiste o tal vez lo perciba.

    También creo que Catalunya, tiene más peso en Europa y en el mundo entero. Basta con ver los volúmenes de abdomen de sus socios, como Benach, Carod, Puigcercós, y resto de ERC para comprender que efectivamente han aumentado, como mínimo, de 15 a 20 Kgs cada uno desde que comen caliente y gratis.
    Presencia también: nos estamos gastando muchos millones de euros en abrir oficinas de representación que no sirven ni servirán para nada, excepto para el ególatra de Carod y de paso de su hermano y amigos íntimos que ocupan los puestos de directores de estas oficinas.
    Capacidad de influencia en absoluto. Ni Ustedes y ni siquiera España. Habrá que esperar a que se de la gran revolución, “el próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta” entre Obama y Zapatero en junio de 2010. Lea a Leire Pajín y se pondrá al día de lo que nos espera. Pero de momento solo contamos en el mundo por eso de los cuatro millones de parados o tal vez cinco. Y lo que está al caer.

  3. Mariacruz - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 21:17

    Y quiénes son los adversarios?.Y quiénes esconden y no reconocen a Cataluña?.Pero insinua Montilla que queramos esconder y no dejar tener éxito a una parte de España?.Serìamos tontos!.Cuanto mejor vaya Cataluña (España) mejor para todos!

  4. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Viernes, 5 de junio de 2009 a las 00:35

    Este señor no se da cuenta de su nulidad. No presuma usted de lo que no puede, señor, tápese un poquito.

  5. Jaime - Viernes, 5 de junio de 2009 a las 10:18

    Influencia a base de manipulacion y reduccion/limitacion de derechos fundamentales por tema linguistico.

    Cataluña podria tener bastante mas influencia si precisamente defendiera los derechos de todos. Potencial tiene y mucho, pero mal administrado.

  6. caca de la vaca pa ti - Viernes, 5 de junio de 2009 a las 13:42

    cataluña tiene “más peso” en Europa debido al sobrepeso que caracteriza a los miembros del tripartito, principalmente a ERC: Puagcharcós, Carod (este además con el coco averiado), Tardá (tarda en comer), el fofo Puig…
    Lo que está claro es que este Montilla no se entera, es sordo y mudo, deja hacer a los de ERC, derrochando dinero en pseudoembajadas y subvenciones a orhanizaciones friqui-independentistas. Te va a votar la madre que te parió. Mientras el PSOE no se separe del PSC, no votaré “socialista” en Cat ni en sueños. Menos mal que tenemos a UPyD…

  7. sticoAngel - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 12:49

    No llego a comprender como un catalan no nacionalista puede votar al PSC.

  8. Apoli - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 13:38

    Paelleta, no perdis el temps, estas parlant amb gent que son, o bé “ex-combatientes” o fills de aquells que es auto anomenaven “tropas de ocupación”.Despres d’assassinar tanta gent i al cap del temps saben que no van guanyar la guerra, va ser esteril, aixó els ha fet desgraciats i rucs com cantonades i encara mes son dolents, molt dolents, encara avui assassionarien a gent com nosaltres, només per parlar catalá. Aleshores no perdis el temps, hi ha molt poc a dir en aquesta gent. A mes et diré que no son intel·ligents, els que ho son, han fugit d’ells i estan integrats, els d’aqui es la purria de tot l’abecedari, Salut i Visca Catalunya lliure de rucs i dolents.Visca la terra.

  9. Paelletadeconill - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 13:49

    sticoAngel,

    En democracia, cada persona vota a quien le da la gana, no se trata de comprender el porque el vecino es tan tonto de votar a X, se trata de respetar ese voto.

    Yo tampoco puedo entender como es posible que un partido como el pp, que no ha condenado el franquismo, sea un partido legalizado, para mi un etarra y franco son iguales de asesinos, no condenar a eta, es suficiente para ilegalizar un partido, cosa que me puede parecer correcta o no, pero no condenar el franquismo deberia de suponer lo mismo.

    Puedo no comprender como hay gente que vota a partidos etarras, como puedo no comprender como hay gente que vota a partidos que todavia no condenan el franquismo (asesinos) e incluso hay quien lo defiende.

    Si analizaramos bien a todos los partidos, siempre encontrariamos alguna razón, mas de las que nos podemos imaginar, para no votarlos, y votar en blanco. Yo siempre he defendido que los votos en blanco deberian tener representación parlamentaria, los escaños que le correspondieran a los votos en blanco deberian quedar vacios, estoy seguro que llegarian a tener mayoria absoluta, con lo cual los politicos deberian de ponerse las pilas para que eso no ocurriera, entonces las cosas empezarian a cambiar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.