Cataluña

Atacada la sede del PP en Tarragona

[&hellip

Redacción
Jueves, 4 de junio de 2009 | 16:47

Stop dretaEl diputado del PP en el Parlamento autonómico, Rafael Luna, ha denunciado que la sede del partido en Tarragona ha aparecido este jueves con las cerraduras selladas con silicona, con las ventanas apedreadas y con una pintada en la fachada en la que se puede leer ‘Fascistas europeos’.

Luna ha señalado que numerosos carteles electorales de su partido han aparecido tapados con otros que dicen ‘Stop dreta’ (‘Stop derecha’, en castellano) y que están firmados por las Juventudes Socialistas de Cataluña, la rama juvenil del PSC.

“No nos van a acomplejar. Hacen lo que saben, lo lógico, lo normal… los que están nerviosos que se tomen una tila”, ha dicho Luna.

‘Gora ETA’ y ‘Facha hijo de puta’

En San Cugat del Vallés (Barcelona) también han aparecido pintadas en algunas vallas publicitarias del PP, en las que se puede leer ‘Gora ETA’ y se califica al candidato del partido, Jaime Mayor Oreja, de ‘Fatxa fill de puta’ (‘Facha hijo de puta’, en castellano).

PP San Cugat del Vallés

8 Comments en “Atacada la sede del PP en Tarragona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 18:15

    La envidia y los celos son malos consejeros.

  2. Alexandra - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 20:03

    He faltado de vuestro lado las últimas semanas por estar preparando oposiciones a Registradores de la Propiedad y he llegado a estar estudiando de 10 a 14 horas diarias. Preparada estoy y ahora hay que esperar a que convoquen las mismas que en principio deberían ser para antes de finales de junio. Desearme suerte, por favor y oraciones los creyentes. Gracias.

    Mi primera intervención después de tanto tiempo no puede ser sino para expresar la más firme condena y lamentar que estén ocurriendo estas cosas en Catalunya. Indeseables e intransigentes los hay de todos los colores en España y creo que estas barbaridades deberían estar superadas después de tantos años de democracia y libertad de creencias y pensamientos políticos.

    Da pena que estas cosas sigan pareciendo naturales o justificables por algunos y no sean condenadas por el 100% de los españoles de cualquier tendencia política.

  3. Ignacio CORSO - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 20:13

    Alexandra,

    te deseo la máxima suerte y seguro que te dedicaré una oración para que todo te salga bien.

    Mi padre era también Registrador y supo quitarnos a los tres hijos el deseo de seguir sus pasos por la enorme dificultad que este título entraña para ganar la oposición.

    Un beso y bienvenida por aquí. Yo también hace tiempo que no escribo pero por otros motivos. Mucha demagogia por ambos lados, increíbles descalificaciones e insultos barrio bajeros que desaniman a intervenir. Si tienes tiempo echa un vistazo a los blogs y verás el nivel. Dan pena y algunas veces repugnancia.

  4. Mariacruz - Jueves, 4 de junio de 2009 a las 21:26

    ALEXANDRA,me alegra que hayas vuelto.Te deseo muchìsima suerte y rezaré para que asì sea.Avisa ademàs cuando sepas fecha.De acuerdo contigo con el 100 p.cien!

  5. Santi - Viernes, 5 de junio de 2009 a las 10:09

    Alexandra suerte, valor y al toro.

    ————

    Fandetontos-pollitadeconejo, si hasta la publicidad electoral del PP se hace en catalán, el problema no es el idioma, sino lo que se dice mediante dicho instrumento de comunicación.

    Respecto a los actos vandálicos sólo decir que lo sucedido es obra de los nois de l’odi, tristemente conocidos por sus acto, boicots, akelarres, etc…

  6. dani - Viernes, 5 de junio de 2009 a las 19:02

    el ppc debe de defender barcelona en vez de cataluña
    solo es catalan quien habla catalan y esto es asin y no se va a cambiar aceptarlo.
    pero ser barcelones es una personas que habla barcelones castellano, ingles,etc. salvo el que habla catalan ya que el catalan solo acepta una sola lengua
    Esa defensa del pp de valencia deberia de transmitirse aqui en barcelona

  7. dani - Viernes, 5 de junio de 2009 a las 19:03

    pensais lo que pensais porque sois barceloneses no catalanes
    porque barcelona es abierta y cataluña es cerrada

  8. Jorge - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 19:33

    Ya lo ven señores “Gora ETA”. Ya se vé la mentalidad que tiene esta GENTUZA.

    QUE LE DIGAN GORA ETA A ESOS CERCA DE 1.000 ESPAÑOLES QUE HA MATADO ESTA MAFIA INMUNDA.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.