RevistaWeb

“En el caso de España, no hace falta que sea la ultraderecha [la que vaya a votar]. Solo con que sea la derecha esta que tenemos, ya actúa como ultraderecha”

[&hellip

Redacción
Sábado, 6 de junio de 2009 | 14:57

Maria Badia, candidata del PSC a las elecciones europeas, el 5 de junio de 2009 en el mitin final de campaña en Mataró (Barcelona):

“Entonces a mí lo que todavía me preocupa más que la abstención es ¿quién es el que se abstiene?, porque a ver si resultará que van pocos a votar y, encima, los que van es la ultraderecha. Y, en el caso de España, no hace falta que sea la ultraderecha. Solo con que sea la derecha esta que tenemos, ya actúa como ultraderecha”.

4 Comments en ““En el caso de España, no hace falta que sea la ultraderecha [la que vaya a votar]. Solo con que sea la derecha esta que tenemos, ya actúa como ultraderecha””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 16:10

    O sea que toda persona que quiera que se respete la Ley,es derecha o ultraderecha còmo ella interpreta.Entonces a los que efectivamente no cumplen la Ley incluso aunque se lo diga un juez còmo hay que llamarles?,extrema izquierda?,anarquistas?,anti-sistema?.Y son los que gobiernan!.

  2. Hector - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 20:44

    ¡Vaya con la pájara de la Sra. Badía! ¡Menuda “elementa”!.

    A esta gentuza le resulta gratis dar órdenes. Además debe subirle la moral a la vista de que no paran de enviar consignas sin parar.

    Curiosa paradoja que, ellos mismos son quienes dan las órdenes que luego incumplen de forma sistemática, cuando resulta que no les son propicias las sentencias…

    Una especial naturalidad en la mentira y en la manera de hacer política en el año 2009 … ¿Quién nos lo iba a decir? … ¿Se acuerdan del dictador y que todos los males de nuestro país era Franco y su sistema? …

    ¡Ya tenemos la democracia instaurada gracias a gente como ésta!

    Incluso vamos a votar… ¡Eso sí! Convenientemente aleccionados por estos grupos tan democráticos, que dictaminan qué hemos de ver, cómo dejar de pensar, a quién hemos de votar, y cómo debemos comportarnos para ser hombres de bién y de futuro…

    Paradojas de la Democrática Cataluña…

  3. Angel - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 21:46

    Badia la listilla,una nacionalista camuflada de socialista en el PSC.Por personajes como esta listilla,deje de votar al PSC.

  4. Oscar - Domingo, 7 de junio de 2009 a las 19:50

    Hace ya años que el PSC tiene tics propios de la época de la nomenclatura soviética. La tal Badía es sólo un síntoma más, poco relevante, de una enfermedad que tiene pinta de ser larga, y no les importa lo más mínimo pervertir lo que haga falta la dialéctica izquierda – derecha, ya que poco más saben hacer, y así les basta para seguir en los gobiernos. La única medicina es que cada vez haya más gente consciente que no les haga ni caso, más allá de ideologías y de colores patrios, todos muy respetables. Para acabar, una propuesta de encuesta: ¿qué es peor, la derecha casposa tradicional, o la izquierda esclerótica que tenemos hasta en la sopa?. Otra encuesta podría ser: ¿debería ser legal la inclusión en campañas electorales, financiadas con dinero público, la emisión de contenidos que no tienen relación con políticas, en este caso, del parlamento europeo? ¿actitudes semejantes, no podrían ser objeto de denuncia como claros casos de fraude con dinero público?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.