RevistaWeb

“Cataluña le dirá ‘no’ a la derecha española que es la peor de Europa. Además, sus candidatos dentro del PP son el exponente más claro de la derecha rancia, casposa y xenófoba”

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 6 de junio de 2009 | 15:10

José Montilla, presidente de la Generalidad de Cataluña, el 5 de junio de 2009 durante el mitin final de campaña a las elecciones europeas en Mataró (Barcelona):

“Porque, amigas y amigos, el pueblo de Cataluña ha de decir otra vez, como dijo ‘no’ a la guerra, hemos de decir ‘no’ al enfrentamiento lingüístico que está preconizando y protogonizando Alejo Vidal-Quadras durante estos días.

[..] Cataluña le dirá ‘no’ a la derecha española que es la peor de Europa. Además, sus candidatos dentro del PP son el exponente más claro de la derecha rancia, casposa y xenófoba”.

10 Comments en ““Cataluña le dirá ‘no’ a la derecha española que es la peor de Europa. Además, sus candidatos dentro del PP son el exponente más claro de la derecha rancia, casposa y xenófoba””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MERY - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 15:25

    !Coño ¡, veo que está el sociata andaluz, ese, dando “carnets” de “buenos” catalanes y colocando la estrella de David a “los malos”. Y yo que creía que lo más casposo, rancio y xenófobo es hacer tragar a millones de ciudadanos residentes en Cataluña, no nacionalistas, el monocultivo político, cultural y lingüístico por parte de un andaluz y su corte de nacionalistas. Claro que no todo el personal están de acuerdo con tragarse ese purgante, independientemente de que ya se haya vacunado de las paridas que andan soltando, de un tiempo a esta parte, los de la secta sociata. Parece que están nerviosos los sociatas.

  2. Mariacruz - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 15:59

    Mery,dices bien, deben estar muy nerviosos si su representante habla asì.

  3. Juan Robles - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 17:27

    Mery y Mariacruz:

    José Montilla, con esa carita de inocente es más dañino que la gripe “A”. Se vende al mejor postor y como no existe nadie que lo solicite, se regala al primero que pasa. Y deja su alegre y cómoda Córdoba natal con el propósito de ser el más catalán de la tribu.

    Así que ya tenemos dos dirigentes andaluces en puestos bien relevantes: el presunto prevaricador Chaves y este pobre hombre con la paciencia y mansedumbre de cumplir las órdenes de su Jefe, el Zapatitos. El primero es un peso pesado, un predador peligros al que temer y el pobrecito Montilla un farsante y un cagadillo. Pero ambos de la misma familia.

  4. Mariacruz - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 18:10

    Y a zapatones porque le vienen grandes y no camina bien,quién le dirige?.A quién obedece para permitir el muro de la vergüenza lingüistica que no tenìamos y que nos permitìa ser todos hermanos?.No hemos ido siempra a Cataluña con el mismo gusto que ir a Salamanca,Santiago o Sevilla?.No se han casado parejas,formado familias con abuelos que se han entendido en una lengua comùn?.A santo de qué viene ahora y desde hace años preparado este cambalache de lenguas que sirven para separarnos y no unirnos?.Es bueno?

  5. Mariacruz - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 18:24

    Y que no vengan a decir el trio,,fanapolipaellil,,que ellos son bilingües!Porque su suerte no la van a tener las generaciones que vienen detràs!.De hecho ya debe haber jòvenes que no escriban español con seguridad.Y cada vez menos.GRACIAS ARAGONÉS,CORDOBÉS,LEONÉS! Nos habeis ayudado a no entendernos!a separarnos.que hazaña la vuestra!

  6. Hector - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 20:50

    ¡Vaya otro pájaro!

    Otro que viene con las recomendaciones anti-partido… ¡¡Porfa…!!

    Si es más fácil de lo que se piensa…

    Sólo tiene que estar en el Gobierno, aplicar las leyes adecuadamente de forma justa, y, tras una eficaz y buena gestión en su legislatura, seguro que no temerá en que les voten a otros grupos políticos…

    Pero, ¡ca!… ¡no!… ¡¡Que viene el lobo..!!

    Y ya no saben cómo demonios hacer variaciones sobre la misma frase…

    Luego resulta que este Sr. Montilla que critica a la derecha española, practica las mismas mentiras para “afincarse” al poder, con la misma estrategia de la mentira. ¡¡Curioso!!… Pero ¡patético!!.

  7. Santi - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 21:31

    De esos tan malos que habla el Molt Honorable, ¿son los mismos que apuntalan el gobierno de su partido en Euskadi?.

  8. Angel - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 21:36

    No entiendo como un catalan no nacionalista puede llegar a votar al PSC.

  9. Hector - Sábado, 6 de junio de 2009 a las 21:40

    A mí me gustaría saber ¿qué diantres le han dado a este sujeto los de ERC…?

    ¿Cómo es posible que una misma “marca política” tenga unos “efectos secundarios” tan nocivos para la sociedad catalana?

    ¿Pueden 600Kms más al norte provocar tan alta dosis de acercamiento a la realidad social?

    El problema de CAT, es que la “marca PSOE” sólo puede mantenerse gracias a estos radicales, y ¡¡tienen que tragar!! … Si quieren luego que en MAD estén los suyos … ¡¡Jo… que traguen ellos!!

    ¡¡Los demás no tenemos que fastidiarnos por culpa de un sillón!!

  10. Jaime - Domingo, 7 de junio de 2009 a las 01:18

    Y vosotros no sois xenofogos? no nos estais marginando por hablar una lengua? seras demagogo hipocrita casposo asqueroso. Cuando se rie el señor montilla me da la sensacion de que es el tipico depravado pedofilo que solo actua en la intimidad y bajo la proteccion de sus famosos empresarios politicos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.