RevistaWeb

‘¿Y qué decir de Vidal-Quadras? Siempre querría que jugase en mi equipo. Es como ser del Madrid cuando Stoichkov llevaba la camiseta del Barça. No le puedes ni ver, pero pagarías para que pudiese ser tu delantero centro’

[&hellip

Redacción
Domingo, 7 de junio de 2009 | 10:27

Albert Om, presentador de TV3, el 6 de junio de 2009 en Avui:

‘Es motivo de elogio, por ejemplo, que bajen a la arena electoral dos profesionales de solvencia contrastada: Oriol Junqueras, el historiador que tenía una retirada al músico Miqui Puig, y Ramon Tremosa, el economista con pinta de Arcadi Alibés. También es encomiable la solidez de un candidato como Raül Romeva, Zipi y Zape con Joan Herrera, digno heredero del Guti en Europa, que lleva con elegancia estas camisas de cuello Gaspar Hernández (antes cuello Mao). Me gustan las formas de la socialista Maria Badia. Europa le pega. Parece más una primera ministra islandesa que una candidata del PSC. ¿Y qué decir de Vidal-Quadras? Siempre querría que jugase en mi equipo. Es como ser del Madrid cuando Stoichkov llevaba la camiseta del Barça. No le puedes ni ver, pero pagarías para que pudiese ser tu delantero centro’.

2 Comments en “‘¿Y qué decir de Vidal-Quadras? Siempre querría que jugase en mi equipo. Es como ser del Madrid cuando Stoichkov llevaba la camiseta del Barça. No le puedes ni ver, pero pagarías para que pudiese ser tu delantero centro’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Apu - Domingo, 7 de junio de 2009 a las 13:37

    La traducció no és “cuello Mahón”, sinò “cuello Mao”, per ser típics de la vestimenta xinesa.

  2. Hector - Domingo, 7 de junio de 2009 a las 15:25

    ¡¡Vaya nivel el de este periodista!! … ¡¡Joooooo….!! … ¡¡Cómo se nota que ha ido a la Universidad!! … ¡¡Qué lujo de positivismo para sus párrocos!!

    Es curioso el enfoque tan optimista y benévolo con los catalanistas… Pero, ya hemos visto que en aras a la “pluralidad informativa” estas gentes no están formadas. Sólo sirven para obedecer a sus “mandos”. ¡¡Firmeeees!!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.