Culo al Viento

OEA

[&hellip

Juan Abreu
Lunes, 8 de junio de 2009 | 13:22

¿Qué es la OEA (Organización de Estados Americanos)? Respondo presto: una especie de gigantesca porquería que representa, según sus culones burócratas, a los pueblos latinoamericanos.

Respecto a la OEA, estoy de acuerdo con Fidel Castro. Sí señor. Yo soy de los que cree que la verdad está por encima de las ideologías. La verdad es el bien y el valor máximo; después de la libertad, claro. Hay que aceptarla, aunque la proclame nuestro enemigo. Por supuesto, Fidel Castro es un montón de mierda aún mayor que la OEA, pero esa es otra historia.

La cuestión es que la OEA ha levantado la exclusión que aplicaba a Cuba desde hace cuarenta y siete años, básicamente por ser un satélite de la Unión Soviética. No permitían a la dictadura comunista ser parte de la OEA. En su época, sonó razonable, la Guerra Fría, etcétera. Pero, ay, otras dictaduras, de derechas, sí eran parte de la OEA.

Un tal Zelaya, presidente de Honduras, ha dicho que Cuba fue excluida de la OEA en 1962 “por pensar democráticamente diferente”. Vaya zascandil tiene como presidente Honduras. Nadie se asombre. Esa es una especialidad de la llamada Latinoamérica: presidentes tarados, subnormales, delincuentes y sobre todo cobardes. Fidel Castro los ha tratado siempre como a ratas, y ellos tan contentos.

Y ha pasado medio siglo. Nada ha cambiado en la isla, aunque es cierto que ya no es una colonia soviética. Continúa siendo una finca gobernada por la misma pandilla de matones. No hay libertad, ni derechos, sólo imbecilidad comunista y represión socialista en su manifestación extrema. Pero, ¡albricias!, ahora sí que Fidel Castro (dicen Cuba pero lo que significa es Castro) puede pertenecer a la OEA.

¡Nuevos tiempos!

¿Qué hacer con Latinoamérica? Bueno, mejor me reservo las ideas que se me ocurren. A veces he pensado que repoblarla con europeos (que tampoco son gran cosa, hay que decirlo) ayudaría a mejorar la situación. Pero tampoco estoy muy seguro de eso.

¿Cómo impedir que Latinoamérica siga gobernada mayoritariamente por truhanes, ladrones, demagogos, ladrones y toda suerte de gentuza? ¿Cómo conseguir que sus habitantes voten a personas que no estén urgentemente necesitadas de tratamiento psiquiátrico como Hugo Chávez o Evo Morales? ¿O a un pedófilo, acusado de abusar de su propia hija, como Daniel Ortega, hijo de Sandino? Ya me gustaría saberlo.

Con Chávez tuvieron incluso la oportunidad de liquidarlo y la desaprovecharon. ¡Qué gente! Ya sé que la izquierda barrigona, las turbas catoliconas, los socialdemócratas y los progres fidelistas pondrán el grito en el cielo por lo que acabo de decir. Pero todo el que me lee sabe que soy partidario del magnicidio.

Ah, el magnicidio. Cuántos horrores se hubiera ahorrado la Humanidad si fuera una asignatura más en las escuelas. Un disparo a tiempo en la cabeza de un Pinochet, un Sadam, un Franco, un Stalin, un Hitler, un Idi Amin, un Castro, un Leopoldo II de Bélgica y la Historia sería otra. Menos cruenta, sin duda.

Supongo que nadie sensato me discutirá esto.

Pues la OEA acaba de admitir en su seno (qué bonito lugar común) otra vez a la dictadura cubana. ¡Los tiempos han cambiado!, dicen, aunque a mí me siguen pareciendo la misma porquería de siempre.

Los Castro en la OEA. Estupendo. Que toda esa masa de detritos se mezcle bien a ver si alcanza de alguna forma la combustión espontánea y estalla por fin y se aclara un poco la atmósfera mundial.

No se engañen. No se dejen llevar por el ruido del gallinero. Castro y la gentuza de la OEA están hechos el uno para los otros. Son las dos caras de una misma moneda miserable y delincuencial.

Menos mal que parece que va a reunirse al fin toda esa basura.

Juan Abreu es escritor y autor del blog Emanaciones.

2 Comments en “OEA”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Enhorabuena!!! - Martes, 9 de junio de 2009 a las 12:38
  2. Ignacio CORSO - Martes, 9 de junio de 2009 a las 13:16

    Maravilloso. Felicidades y que dure lo que podáis resistir.

    “Estampas”

    263

    “Firmamos. Es asombroso, pero después de todo lo vivido y de haber pasado veintiocho años en el infierno y otras incontables aventuras, estoy nervioso. Nos leen algunos artículos del Código Civil. Ahí de pie. Turbio pero feliz. Emocionado aunque calmo. Dulce pero aristado.
    Que una mujer como esta que a mi lado no puede contener las lágrimas me ame es un misterio que escapa a mi comprensión. Sería innoble tratar de descifrarlo. Así que me limito a contemplar sus ojos: fluyen las galaxias.

    Hemos llegado bajo la radiante mañana, vestidos para la ocasión, risueños. La ceremonia es breve y blanda. Como la carne. El regidor luce una barba entrecana y tiene aires de señor feudal. Se ha colgado al cuello una impresionante medalla que le confiere la necesaria autoridad.

    Dice sí, emocionada. Absolutamente, digo.

    Fluyen las galaxias”

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.