RevistaWeb

‘Un dato preocupante: UPyD consigue más votos en Madrid que IU’

[&hellip

Redacción
Lunes, 8 de junio de 2009 | 18:58

Ignacio Escolar, ex director de Público, el 7 de junio de 2009 en su blog:

‘Izquierda Unida mantiene sus dos escaños en Europa, lo que tampoco es como para brindar con champán. Un dato preocupante: UPyD consigue más votos en Madrid que IU’.

20 Comments en “‘Un dato preocupante: UPyD consigue más votos en Madrid que IU’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Lunes, 8 de junio de 2009 a las 19:19

    ¿preocupante o esperanzador?

  2. NO con mi dinero - Lunes, 8 de junio de 2009 a las 19:43

    Preocupante… según para quien.

  3. Héctor - Lunes, 8 de junio de 2009 a las 20:16

    Un dato preocupante:

    Me preocupa que le preocupe aL ex-director de un diario tan democrático como creía que era PÚBLICO, que el partido de UPD pueda duplicar en MAD a IU.

    ¿Y qué?… ¿Acaso es malo?…

  4. Pablo (UPyD) - Lunes, 8 de junio de 2009 a las 20:24

    Ole, Ole, Ole….

  5. Santi - Lunes, 8 de junio de 2009 a las 21:44

    fandetontos, límpiate la espuma que te sale por la boca, no vayan a venir los de la perrera y se piensen que eres un guau-guau que tiene la rabia. Dianosticarían bien la enfermedad, sólo que se equivocarían de especie (o eso creo).

  6. Jaime - Lunes, 8 de junio de 2009 a las 23:27

    KAFKA no le sigas el juego si es un chistoso sin remedio, ¿no lo conoces todabia? sus argumentos no tienen ningun sentido pero como una madre con su hijo con sindrome de down, estate a la altura amigo KAFKA.

  7. fanderubianes - Martes, 9 de junio de 2009 a las 00:38

    Wictor

    Donde está la simpleza. La cope ataca despiadadamente a cualquieer cosa que huela a izquierda. Dicen que gallardón es medio comunista.

    Yo reconozco el derecho a ciudadanos aplicar su política lingüística. Tan sólo les pido que esperen a sacar mayoría en el parlamento.

    También acepto que Catalunya siga dentro del estado espanyol hasta que no haya una mayoría por la independencia.

    No somos lo mismo.

  8. Wasaman - Martes, 9 de junio de 2009 a las 01:22

    Lo preocupante es que aun haya gente que tenga el valor de votar a un partido para el que un ejemplo de democracia es el regimen comunista de Fidel Castro (y por tanto legitima toda la sanguinaria historia de la URSS) ademas de ceder el gobierno de muchos pueblos en Euskadi a los que defienden el derecho a asesinar a los que no piensan como ellos, es decir, a los heroes (no tiene nombre el valor de lo que hace esta gente) del PP iel PSOE. En eso consiste para ellos la democracia. Y te sorprende que no los vote la gente Ignacio Escolar? Vaya “democratas” estos…

  9. para fandelacaca - Martes, 9 de junio de 2009 a las 09:18

    no le hagais caso al fandelacaca, el pobre tiene un abuelo francés, de ahí su desprecio a España. Tiene un galimatías mental incurable, y ademñas de ERC, partido que se ha comido una caca en estas elecciones…

  10. fanderubianes - Martes, 9 de junio de 2009 a las 15:26

    Pablo

    No pretendo quitarte ninguna de tus ilusiones. Cada uno gasta el tiempo como quiero. Pero se supone que esto es un foro de discusión política y en esoo estamos.

    Es curioso que un partido liderado por rosa diez pretenda presentarse como alternativa a lo existente. Esta señora estuvo toda su vida en el psoe, goberno de la mano del pnv y no dijo ni pío con los escándalos del gal, roldan, filesas y otras basuras de su expartido.

    Se largo del psoe exclusivamente por temas identitarios y por espanyolismo.

    Para que David maté a Goliat, tiene que darle a la primera pedrada o a la segunda. No puede decir que recoge piedrás y lo matará dentro de muchos años.

    Supongo que upyd subira algo en Catalunya, porque peor no lo puede hacer (detrás de batasuna). Pero para entrar en el parlament tendría que cuatriplicar los votos.

    Yo pienso que con sinceridad, de la misma manera que los resultados en madrid han sido muy buenos, en Catalunya han sido decepcionantes a más no poder. Yo mismo calculaba ciudadanos y upyd sacarían juntos algo así como un 3%.

    Lo de la integridad física en el Euskal herria es una broma?

    Tienes 1000 veces más posibilidades de morir de accidente de tráfico de camino al miting que por un atentado .

  11. Pablo (UPyD) - Martes, 9 de junio de 2009 a las 16:06

    Del resto de chorradas q dices no tengo comentarios, lo de la integridad fisica me refiero a las amenazas, malas caras, escupitajos, e insultos de la gente q recibimos mis compañeros y yo simplemente x ir vestidos con monos rosa y hacer campaña alli, no me referia a atentados ni mucho menos. Un ejemplo de como en Euskadi falta mucho x hacer xa q exista verdadera libertad y normalidad politica……

  12. fanderubianes - Martes, 9 de junio de 2009 a las 16:13

    Vas con mono rosa?

    Deberías hablar con el sastre de camps.

    Eres libre de contestar o no. Pero la gran pregunta que pende sobre rosa diez. Es porque siguió en el partido durante los años del gal y la corrupción.

    Es una pregunta que os perseguirá siempre.

  13. Pablo (UPyD) - Martes, 9 de junio de 2009 a las 16:27

    Haciendo campaña en Euskadi si, fuimos con mono rosa. Cuando tienes poco dinero xa hacer campaña tienes q recurrir a estrategias originales. No se q coño tiene eso q ver con el sastre de Camps, xo bueno. Llamale tu, q seguro q tienes mas trajes a medida q yo….Ya q hablas del GAL, y antes has hablado de Filesa y otras historias, te recuerdo q el medio q saco todo eso a la luz fue El Mundo, al q tu has defenestrado sin piedad antes. La coherencia deberias exigirsela a todos, no?
    Yo no se xq siguio en el PSOE durante esos años, xo todavia estoy esperando q se demuestre q ella tuvo algo q ver con todo eso…Mucho peor me parece q el PSOE tenga los huevos de seguir sacando a Felipe Gonzalez (Mister X) en los mitines a estas alturas. Por esa regla de tres ademas, tb se tendrian q haber largado del partido todos los del PSC no? xq les tocaba igual de cerca q a Rosa….Y si seguimos el hilo, xq coño pactan y apoyan ERC e ICV a un partido de corruptos como es el PSOE-PSC??? nos vamos quedando sin opciones entonces no?
    Ya le gustaria a mucha gente tener un curriculum tan limpio, q no perfecto y sin errores x supuesto, como el de Rosa Diez. Te reto a que encuentres algun escandalo o algun chanchullo en q se haya visto involucrada ella, y no simplemente su partido. Me parece q a ella simplemente x ser quien es se le exigen cosas q a otra gente no se le exigen…x ejemplo Chaves (mira todo el lio de la hija), Carod con sus viajes millonarios y sus hermanitos en las embajadas…, Maragall colocando a su hermano en la Consejeria de Educacion, x supuesto el PP y toda la trama “Gurtel” esta, CIU y el 3%, y asi podriamos seguir hasta cansarnos…
    Si vamos a ser exigentes, mejor exigir por igual a todo el mundo no?

  14. fanderubianes - Martes, 9 de junio de 2009 a las 16:28

    Por cierto, ni los escupitajos, ni los insultos ni las malas caras amenazan la integridad física, como mucha la integridad moral.

    Aunque sea por respeto a quienes han muerto o han quedado mutilados, no deberían mezclarse.

  15. Pablo (UPyD) - Martes, 9 de junio de 2009 a las 16:35

    Vale, y te valen los empujones y las amenazas?

  16. fanderubianes - Martes, 9 de junio de 2009 a las 16:42

    pablo

    Puede que rosa diez no participara a nivel personal en ningún caso de corrupción, pero lo que está claro es que apoyaba a muerte al partido. No destacó por ser ninguna voz crítica, ni siquiera militó intentó formar una corriente interna crítica.

    Cuando alguien que lleva toda su vida medrando en un partido corrupto sale y denuncia corrupción, no merece mucho crédito exepto en incondicionales.

    Les ocurre lo mismo que a los antiguos dirigentes franquistas o comunistas que ahora son “democratas” por arte de magia.

  17. fanderubianes - Martes, 9 de junio de 2009 a las 17:12

    pablo

    Si queréis aumentar de votos necesitarás alguna otra cosa que un mono rosa.

    Si a cualquier crítica contestas con tanta hostilidad y escasos argumentos no llegarás muy lejos.

    Una cifra interesante es que upyd ha perdido casi un 40% de los votos que sacó en las autonómicas.

    En otras palabras, la idea de que es un partido que irá en aumento a medida que se lo conozca más tiene un primer fallo.

    La mitad de los vascos y un tercio de los gallegos que la votaron, ahora se han arrepentido y no lo han hecho.

    No sé que interpretación le dan en el partido, pero yo me preocuparía.

    Por qué la mitad de vascos votantes de upyd ya no han seguido votándo este partido?

  18. Santi - Martes, 9 de junio de 2009 a las 19:07

    Estimados contertulios, si fandetontos centra todo su odio visceral contra UPyD significa que dicho partido progresa adecuadamente. Es la prueba del algodón.

    Después, para ver el nivel intelectual de semejante sujeto analicemos esta frase:

    Una cifra interesante es que upyd ha perdido casi un 40% de los votos que sacó en las autonómicas.

    A mayor abstención, menos votos para todos, ¿fandetontos no había caído en eso?.

    Es que es un tontorrón sin remedio.

    Lo que le duele es que todos los partidos pierden votos en comparación a las generales a excepción de UPyD que sube más de un 50%. Esa es la realidad que le duele tanto fandetontos, por eso saca espuma por la boca.

    Saludos.

  19. Santi - Martes, 9 de junio de 2009 a las 19:29

    Y no dudes que le jode

  20. Santi - Miércoles, 10 de junio de 2009 a las 09:54

    Mientras vuestro partido colabore en impedir que un 15% de vascos pueda votar, lo normal es que este 15% os impida votar de manera normal a vosotros. Yo al menos lo haría.

    El 15% puede ir a votar, y de hecho hay una opción de izquierda aberzale que se llama ARALAR. Mira si lo tienen fácil.

    Por qué la mitad de los vascos que votaron por Maneiro no han querido votar a Sosa?

    ¿Por que la mitad de socialistas, popular, convergentes, peneuveros, etc… no han votado a sus respectivos partidos?, ¿será por que la participación ha descendido a la mitad?.

    Moraleja: Fandetontos es un tontorrón.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.