RevistaWeb

‘No deja de ser significativo, por cierto, que el número de votos obtenidos por el partido de Rosa Díez [en Cataluña] sea exactamente el de diarios que vende El Mundo en Cataluña’

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de junio de 2009 | 19:14

Extracto de un artículo publicado en Tribuna.cat el 10 de junio de 2009:

‘No deja de ser significativo, por cierto, que el número de votos obtenidos por el partido de Rosa Díez [en Cataluña] sea exactamente el de diarios que vende El Mundo en Cataluña. Y que son las mismas personas que en los últimos veinte años han intentado sabotear la normalización lingüística con partidos y asociaciones de rápida extinción y poca fortuna electoral’.

7 Comments en “‘No deja de ser significativo, por cierto, que el número de votos obtenidos por el partido de Rosa Díez [en Cataluña] sea exactamente el de diarios que vende El Mundo en Cataluña’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 21:07

    :-)
    Se non è vero, è ben trovato,,

  2. KAFKA - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 22:55

    ¿Esos son los argumentos de los que viven los nacionalistas? ¿Ese es su nivel intelectual? ¿De verdad?

  3. Héctor - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 00:48

    Sr. Kafka,

    Es que la renovación de ideas, requiere esfuerzo… Y, ya suficiente problemón tienen con tener que “pensar permanentemente” aquello que tienen que tergiversar para quedar bién con los de su parroquia.

    No utilizar España…
    Evitar el término Español…
    Utilizar siempre “Paisus Katalans”…

    ¡Y, los pobres ya van mas cansados de los habitual! ¡Y se les nota! …

  4. Héctor - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 01:13

    Sin embargo, también resulta significativo que los Diarios Vendidos de “El Hoy Catalán” (Avui) sea igual al número de “chorizos regionalistas en activo” de la Generalidad Catalana.

  5. Paco Meralgo - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 09:11

    En política no existen las casualidades. El Mundo (y Federico en COPE) han hecho campaña descarada por UPyD.
    Y aún me parecen demasiados votos para UPyD entre ambos medios, porque también hay muchos lectores de El Mundo que votan a CIUDADANOS.

  6. Hector - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 10:02

    ¡Cómo escuecen los votos de UPD y C’s a los regionalistas!

    ¿Por qué seráaaa?

    ¡Que se preparen que la sociedad empieza a despertar de la pesadilla regionalista, para pasar al sueño de la verdadera democratización y respeto a la pluralidad!

    ¡Claro que ni de pluralidad ni de democratización se puede presumir en CAT!

    Aquí por no hablar en la misma clave política del regionalismo catalán ni seguir su patético modelo democrático, te anulan para que no aparezcas en los medios de comunicación.

    Un claro modelo más propio de una “República Bananera” que de una Democracia Europea…

  7. elnorte2 - Domingo, 14 de junio de 2009 a las 00:06

    Soy un colaborador de UPyD. Mi tarea en estas eleccione seuropeas , ha sido repartir trípticos en plena calle. Era curioso oir comentarios como ” Ah, el partido de Rosa la valiente“, ” pero si ya teneis mi voto“, o personas venían diréctamente a por el tríptico buscando información. PUEDO CORROBORAR LA INCREIBLE ESPECTACIÓN QUE ROSA DIEZ DESPIERTA EN LA GENTE. AHORA ENTIENDO, POR QUE SE LES SABOTEA EN TVE(Y VARIOS). SE LES TIENE MIEDO, PORQUE SABEN QUE ARRASARÍAN. Y encima en los mítines callejeros, en cualquier esquina que se les deje, ahí mismo, montan un auténtico “Tengo una pregunta para usted” en vivo y endirecto, lo cual es un gustazo presenciar, ESTO ES HACER AUTÉNTICAMENTE POLITICA EN LA CALLE, Y PASANDOLES UN MICROFONO PARA PREGUNTAR, LITERALMENTE DAR LA PALABRA AL PUEBLO. Yo ésto nunca lo he visto ántes. . MUCHISIMO ÁNIMO A C´S , UPyD Y A TODOS LOS QUE DESEAN TERMINAR CON EL CHIRINGUITO NACIONALISTA,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.