RevistaWeb

‘”Sabemos donde vives”, le habían advertido. En la manifestación convocada por el BNG y sus satélites el 17 de mayo se coreó: “Gloria Lago, pim pam pum”. Han ido a ratificar la fatwa a su domicilio’

[&hellip

Redacción
Jueves, 11 de junio de 2009 | 22:24

Cristina Losada, periodista, el 10 de junio de 2009 en Libertad Digital:

‘Hace un año, el vicepresidente de Galicia Bilingüe comprobaba en el garaje de su casa que su automóvil había sido dañado por los alevines de nazi que se crían en las aguas del nacionalismo galaico. Dijo entonces aquí que los instigadores eran “personas que me conocen hace tiempo”. Este lunes los ultras fueron al edificio donde reside la presidenta de esa asociación y a su centro de trabajo e hicieron pintadas y destrozos. “Sabemos donde vives”, le habían advertido. En la manifestación convocada por el BNG y sus satélites el 17 de mayo se coreó: “Gloria Lago, pim pam pum”. Han ido a ratificar la fatwa a su domicilio’.

14 Comments en “‘”Sabemos donde vives”, le habían advertido. En la manifestación convocada por el BNG y sus satélites el 17 de mayo se coreó: “Gloria Lago, pim pam pum”. Han ido a ratificar la fatwa a su domicilio’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 22:52

    En grupos son crueles y se hacen los valientes.
    Aislados no son nada.Y con la policia de frente incluso cobardes.La señora Gloria Lagos debe tener un guardaespaldas y el BNG no inhibirse y dar la cara, frenando ese terrorismo.Y todos los gallegos lo mismo.

  2. Mariacruz - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 23:05

    Que parte de responsabilidad tuvieron los nacionalismos en la guerra civìl.Fue entonces en el 31 y después algo asì.Es siempre aproximadamente igual?.Porqué no aprendemos a prevenir a tiempo?.

  3. NO con mi dinero - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 23:25

    Mariacruz

    Prepárese, algunos están intentando animar a las CUP a que se presenten a las autonómicas catalanas. Si lo hacen, estoy seguro que conseguirán representación. Y tendrán influencia. Conozco personas de ese ámbito, y son absolutamente totalitarios, del tipo batasuno. Pero tienen habilidades políticas. Preparémonos si llegan a gobernar o simplemente influir.

  4. Mariacruz - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 23:34

    No con.,
    Quiénes son los CUP?

  5. NO con mi dinero - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 23:41

    Candidatures d’Unitat Popular. Cercanos a Maulets, MDT, y todo lo que suene a nacionalismo radical. Hasta hace poco eran cuatro críos mandados por algún cura, pero ya se están espabilando.

  6. Mariacruz - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 23:42

    Las CUP.
    Cuerpo unificado de policia? O de mujeres de la vida?

  7. Mariacruz - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 23:46

    Es que Cataluña fue siempre un poco selvàtica.

  8. Mariacruz - Jueves, 11 de junio de 2009 a las 23:57

    Lo que quieren es un divorcio expres y eso no puede ser.Hay unas normas y leyes.Que pidan formalmente lo que quieran aportando todo lo necesario. Lo mismo los demàs.En los divorcios serios no vale que uno quiera,debe demortrar que tiene motivos graves. Con las naciones no se juega al quita y pon.

  9. Héctor - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 01:17

    ¡Hay que ver cuan envalentonados se llegan a sentir estos cobardes con la “subida regionalista”!

    ¡Cómo les pone!

    Pero, su cobardía se manifiesta mayor cuando van solos… ¡entonces no se atreven!…

  10. Mariacruz - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 07:26

    Piensan estos envalentonados en grupo que siempre van a poder vivir y trabajar en su terruño y que no van a necesitar España para nada?.Si asì lo quieren que vayan a su ayumamiento y bajo declaraciòn ante notario renuncien a todo lo que les den por ser españoles de España empezando por devolver su carta de identificaciòn nacional y si se rompen una ,,pata,, que vayan a la Medicina privada y paguen su operaciòn y su cama hospitalaria.Y asì con otros beneficios.

  11. Santi - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 10:15

    Que se presenten las CUP quizás no se tan negativo, es posible que entre las CUP y el Carretero’s Party disputándole el voto a ERC el paleturrismo provinciano pierda diputados en el Parlamento.

  12. Hector - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 11:47

    Ojalá que las nuevas políticas de la Junta de Galicia, propicien una libertad en la que cualquier ciudadano de bien pueda expresarse como lo desee, sin por ello ser perseguido ni señalado, y, -lo peor-, consintiéndolo la propia sociedad.

  13. para paellacoñazo - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 14:22

    ahora eres valenciano? pedazo de renegado-valenciano. Eres patético. No sabes ni lo que es “onanista”. Debes terminar el graduado escolar, niñato, los niñatos como tú son los onanistas, no se comen una rosca por inútiles e insufribles y deben echar mano “a la mano”

    Pd.: has necesitado tantos días (sin saber de ti) para redactar semejante esperpéntica parrafada???

  14. elnorte2 - Domingo, 14 de junio de 2009 a las 00:20

    ¿POR QUÉ ESTARÁ TAN CANSADA LA GENTE DE ESTE JUEGO?“El nacionalismo es la chifladura de exaltados echados a perder por indigestiones de mala historia.”
    Miguel de Unamuno “El nacionalismo es la extraña creencia de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí.”
    George Bernard Shaw “El nacionalismo es nuestra forma de incesto, es nuestra idolatría, es nuestra locura. “El patriotismo” es su culto”.
    Erich Fromm “El nacionalismo es siempre una tontería, y el nacionalismo étnico, una tontería asesina.”
    Bernard-Henri Lévy “El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.”
    Albert Einstein “El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado”
    Karl Marx

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.