Cataluña

El nacionalista Ribó, nuevo presidente del Instituto Internacional del Ombudsman

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 12 de junio de 2009 | 14:31

Rafael RibóEl Síndic de Greuges de Cataluña, Rafael Ribó, ha sido nombrado nuevo presidente de la Junta Directiva europea del Instituto Internacional del Ombudsman (IOI), tras ser reelegido como director de la junta durante la asamblea general que se está celebrando en Estocolmo.

Este nombramiento comportará la ubicación en Barcelona de la sede de la oficina de la región europea. Como presidente y director europeo, Ribó es también miembro de pleno derecho de la junta mundial de la organización de defensores del pueblo.

Ribó, histórico dirigente comunista, ha sido secretario general del PSUC y presidente de ICV, además de diputado autonómico en cinco legislaturas y diputado en el Congreso en una ocasión.

Rafael Ribó ha destacado por su defensa de la inmersión lingüística obligatoria exclusivamente en catalán en las escuelas catalanas.

8 Comments en “El nacionalista Ribó, nuevo presidente del Instituto Internacional del Ombudsman”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juan Robles - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 14:55

    Felicidades para mi amigo Eafael Ribó y a su hermanos Ignacio con quien tengo mucha mayor amistad.
    Un abrazo.
    1uan Robles

  2. sticoAngel - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 16:52

    Ribo es uno mas del regimen nacionalista que tenemos en cataluña,su cargo solo sirve para cobrar un sueldo pero para nada mas.

  3. Ignacio CORSO - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 20:02

    “Azote”, seguro que es como lo imaginas. Debe ser casi un invalido porque está pegado a internet como un ludópata del comercio electrónico, webs, blogs y pornografía para su autoestima sexual.

    Es verdad, hasta aquí, cuando te diriges a él, llega el olor a putrefacción.

  4. Ignacio CORSO - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 21:23

    Aún no lo habéis comprendido. Lo dice mi nick: “Azote de un dios…” Basta.

    Y seguiré azotando a los insufribles “expósitos” que todos conocemos como el “fande”, “apoli, paelleta”, etc…

    Que os jodan tanto a vosotros individualmente como a vuestros parientes más cercanos.

    Yo no pertenezco a calaña alguna. Soy un simple español que lleva muchos años sirviendo a la Patria y ojalá tenga la oportunidad en estos quince años que me quedan de servicio, poder dedicaros varias sesiones de azote por las nalgas. Os va a gustar seguro.

  5. Jaime - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 21:51

    Ignacio preguntale a esos 4 radicales que hay por aqui disfrazados en forma de troll.

  6. Jaime - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 21:52

    Suele pasar cuando ya no saben que argumentar, mentes vacías y huecas. Los únicas neuronas que les quedan les sirve de subsistencia para insultar etc..

  7. Azote de un dios menor - Viernes, 12 de junio de 2009 a las 23:56

    Vamos a ver, Corso, no te hagas el estrecho. Como yo te veo más cerca de mis planteamientos que de los trileros que ambos odiamos, he querido que alguien como tú me acompañase en esta lucha desigual con los fandes, apolis,paelletas y resto de los mamones que pululan por aquí.
    No te escandalices porque entre ellos se apoyan como si fueran varios y siempre son tres en uno.
    Te garantizo y me comprometo con los directores de esta web que nunca más utilizaré ni tu nombre ni el de ningún otro. Ya se han puesto en contacto conmigo y me han entendido a medias. Pero les he garantizado que antes de que anulen mi colaboración pueden tener la seguridad de que me atendré exclusivamente a mi “nick” de “Azote de un dios menor”.
    Hubiera podido hacer lo que hacen ellos de escribir sin sobrenombre, sin identificar el nick, y no te hubiera “robado” momentáneamente y por primera y única vez tu identidad.
    Te ruego me perdones; ellos me importan muy poco. De ahora en adelante seré yo quien identifique a los que usan el anonimato o se hacen pasar sin nick por quienes nadie pueda identificarlos porque no figura su nombre en la entrada del comentario.
    Jaime tiene mucha razón, cualquiera de estos bestias podría y puede escribir en nuestro nombre y aquí no pasa nada.
    Yo me he disculpado con los administradores y espero que tú me perdones y tal vez me comprendas.
    Me he presentado como servidor de la Patria y este proceder no va conmigo ni con mi espíritu militar. De veras lo lamento por el daño que haya podido causar a tu buena imagen en este foro y seguiré siendo un “azote” que no un “zote” para estos inquisidores del independentismo y la negación de una sola España. Aquí estamos nosotros para defenderla y Dios quiera que pronto podamos demostrarlo “corriendo a hostias a esta gentuza”.
    Gracias por tu segura comprensión.
    Miguel Angel M del B
    Coronel de Infantería (A cuatro meses del generalato). Ya sabéis con quien os enfrentáis
    “Azote de un dios menor”

  8. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Sábado, 13 de junio de 2009 a las 21:57

    Pero si este señor es defensor de la mitad del pueblo catalán…¿ Qué pandilla de desinformados se ha reunido en Estocolmo?. Baste decir que Ribó es valedor de la llamada inmersión-ahogamiento lingüístico, del hecho de que en España muchos niños no puedan estudiar en español/castellano…Pero a dónde vamos a llegar con esta tropa, por Dios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.