RevistaWeb

‘¿Nació el 7-J una tercera fuerza política nacional [UPyD] con posibilidades a medio plazo de tocar poder? Pues sí, eso parece’

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de junio de 2009 | 21:02

Arsenio Escolar, director de 20 minutos, el 15 de junio de 2009 en su blog:

‘Algunos detalles de los resultados que logró UPyD en las elecciones europeas del pasado 7 de junio han sembrado de inquietud tanto al PSOE como al PP.

[…] La impresión generalizada, analizados sus votos barrio a barrio, es que quita votos tanto al PP de Rajoy como al PSOE de Zapatero.

¿Nació el 7-J una tercera fuerza política nacional con posibilidades a medio plazo de tocar poder? Pues sí, eso parece. En las próximas autonómicas y municipales, que se celebrarán en mayo de 2011, los diputados regionales y los concejales de UPyD podrían ser bisagra para formar Gobierno en algunas comunidades y en muchos ayuntamientos’.

4 Comments en “‘¿Nació el 7-J una tercera fuerza política nacional [UPyD] con posibilidades a medio plazo de tocar poder? Pues sí, eso parece’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Hector - Lunes, 15 de junio de 2009 a las 21:07

    Con ese ánimo estamos aquí y ahora Sr. Escolar.

    Pero, lamentablemente, en la región catalana, se nos priva del derecho a informar a la sociedad de nuestras actividades, como pasó con C’s… que para lo único que los sacaron en los “medios afines” sólo era, con la única finalidad de ponerles a parir… ¡¡Curiosidades que no se producían entre los partidos afines al poder de la región catalana!! …

    Y, ¡¡ojalá que el trabajo de UPD / C’s continúe atrayendo a quienes aún en CAT continúan “anestesiados” ante la política de 2ª división y despierten cuanto antes con las nuevas políticas de integración de UPD / C’s!!

  2. Mariacruz - Lunes, 15 de junio de 2009 a las 21:20

    Dña.Rosa Dìez,ha alcanzo un escaño en el Parlamento Europeo,y ese mérito no se lo quita nadie.

  3. Mariacruz - Lunes, 15 de junio de 2009 a las 21:28

    Ha alcanZADO,perdòn.
    Participio terminado en ADO o IDO,y no como dicen ,,ha alcanzao..ha ganao..ha rehusao,esta forma de usar mal el participio es como ,,hablar en chancletas,,!

  4. antijingoístas - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 17:46

    UPyD en Baleares está trabajando en Menorca una gran manifestación.
    http://www.libertadbalear.com/?p=163756
    La entidad Iniciativa Cívica Mahonesa ha convocado una manifestación en Mahón por la libertad lingüística, similar a la convocada por el Círculo Balear en Palma de Mallorca y a la que acudieron más de 15.000 personas. La manifestación se convoca después del éxito obtenido en Palma y el ser la entidad menorquina colaboradora activa del Círculo Balear.

    Así Iniciativa Cívica Mahonesa se ha propuesto propiciar una concentración en Mahón para dar continuidad a la protesta civil que tuvo lugar en Palma y que tanta repercusión mediática ha tenido. Dicha protesta ciudadana consistirá en la celebración de una concentración ante la Delegación del Gobierno en Mahón (Pl. Miranda) este próximo jueves, día 18 de Junio, a las 20:15.

    Al igual que en Palma son ya varios los partidos políticos que se han adherido a esta concentración (PP, UPyD, Ciudadanos de Menorca , UPCM de Ciutadella) así como varios sindicatos (USO, CEMS-SATSE, SUP, UEP) y también diversos colectivos cívicos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.