Cultura, Medios e Internet

La diputada autonómica del PP Carina Mejías ficha por LA VOZ DE BARCELONA

[&hellip

Redacción
Martes, 16 de junio de 2009 | 11:57

Carina Mejías

La diputada del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña Carina Mejías colaborará con LA VOZ DE BARCELONA desde esta semana con un artículo semanal. Mejías ha sido portavoz del grupo parlamentario del PP en la Cámara autonómica hasta la llegada a la Presidencia del partido en Cataluña de Alicia Sánchez Camacho colocando en su lugar a Dolors Montserrat.

Mejías es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona. Ha ejercido como Procuradora de los Tribunales en el partido judicial de Barcelona entre 1991 y 2001.

En el PP, partido al que se afilió en 1991, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre ellos, ha sido presidenta del Comité Electoral de Cataluña entre 1998 y 2000 (año de la mayoría absoluta de Aznar en el Congreso y Senado). Y es diputada en el Parlamento autonómico de Cataluña desde 1999, situación que ha compatibilizado entre 2003 y 2006 con la concejalía en el Ayuntamiento de Barcelona.

Carina Mejías publicará sus escritos en LA VOZ DE BARCELONA en el espacio titulado La Miranda desde donde analizará la política, en particular, y la sociedad, en general. Como dice el DRAE de la palabra miranda: ‘paraje alto desde el cual se descubre gran extensión de terreno’, la popular se ha encaramado a esta montaña digital para diseccionar lo que ven sus ojos. Y, como no podía ser de otra manera, el primero de sus escritos versa sobre Europa y las pasadas elecciones: La vieja Europa.

9 Comments en “La diputada autonómica del PP Carina Mejías ficha por LA VOZ DE BARCELONA”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Martes, 16 de junio de 2009 a las 17:12

    Bienvenida Carina!:-)

  2. Mariacruz - Martes, 16 de junio de 2009 a las 18:23

    Paellita,si no fuese por Vozbcn,no nos enteràbanos ,,ni de la Misa la media,, incluìdo tù!.Pero en vez de reconocer que el 3ptit,no lo hace bien,meteìs la cabeza en la arena como el avestrùz!.Y echaìs culpas al de al lado!.

  3. Santi - Martes, 16 de junio de 2009 a las 19:29

    Fandetontos, lo que “tu sepas” se asemeja en nada a la realidad, y es fruto de la enfermedad mental que padeces. Háblalo con tu psiquiatra, el te ayudará.

  4. Heráclito - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 11:39

    El otro dia me enteré gracias a un compañero que el personajillo que utiliza el nick de fanderrubianes/paelletadeconill/etc. había estado en tratamiento siquiático.

    Entonces lo entendí todo.

    Fanderrubianes, estás más loco que una cabra. Debes creerte Napoleón con barretina, y seguramente soñarás con fantasmas españoles.

    Hijo mio, sigue así. Escribir en un blog te puede servir como tratamiento. No creo que te cure, pero por lo menos tendrá tu mente ocupada buscanda citas, repondiendote a ti mismo con tus otros nicks… (creía que eras maniaco-depresivo, pero esto podría ser un síntoma de esquizofrenia). En fin, un caso digno de estudio.

  5. Wictor-Bcn - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 12:02

    Pero yo soy catalán y vosotros anticatalanes. Qué le voy a hacer?

    Pues irte con tu simpleza de pensamiento al Avui por ejemplo, te recibirán con las manos abiertas

  6. Azote de un dios menos - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 14:57

    Por cierto, y de “apoli” ¿qué me dices?

    Se le echa mucho de menos. (Del verbo echar, sin “h” que veo a muchos por aquí que confunden hacer con echar). Repasa tus escupitajos.

  7. Paelletadeconill - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 17:10

    Azote de un Dios, de dos o de tres….,

    Voy a ser breve, tu no te mereces mas dos lineas, VETE A FER LA MA, si sabes y si tus condiciones fisicas y mentales te lo permiten.

  8. Heraclito - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 17:43

    Lo dicho.

    Lo de fanderrubianes no es sólo que es maniaco-depresivo. Tambien esquizofrenia.

    Que dura es la vida. No, Apoli, tu lo conoces bien, ¿o no?

  9. Heraclito - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 17:46

    Ahora, fanderubianes, respondete a ti mismo. Cambia tu personalidad a Apoli.

    Estás más loco que una cabra.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.