RevistaWeb

“Alta Velocidad, Cercanías y su traspaso, un nuevo Prat, en poco tiempo la descentralización [del modelo aeroportuario], y ahora, president [Montilla], la financiación, que colmará las necesidades de Cataluña. […] Por primera vez Cataluña tendrá una financiación per cápita por encima de la media del conjunto de España”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 17 de junio de 2009 | 10:45

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, el 16 de junio de 2009 durante la inauguración de la nueva terminal del Aeropuerto de Barcelona:

“Alta Velocidad, Cercanías y su traspaso, un nuevo Prat, en poco tiempo la descentralización [del modelo aeroportuario], y ahora, president [Montilla], la financiación, que colmará las necesidades de Cataluña. […] Por primera vez Cataluña tendrá una financiación per cápita por encima de la media del conjunto de España”.

6 Comments en ““Alta Velocidad, Cercanías y su traspaso, un nuevo Prat, en poco tiempo la descentralización [del modelo aeroportuario], y ahora, president [Montilla], la financiación, que colmará las necesidades de Cataluña. […] Por primera vez Cataluña tendrá una financiación per cápita por encima de la media del conjunto de España””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 12:53

    Tendrìa alguno un babero a mano !

  2. Jorge - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 13:05

    No son más que artimañas para que sigan votándole en las elecciones.

  3. Juan Robles - Miércoles, 17 de junio de 2009 a las 19:59

    J.L.R.Z (zapatitos para los amigos),

    No saques pecho. Te tiene cogido por los mismísimos y a estas alturas y en tu posición solo cabe aquello de, ¿no nos haremos daño, doctor?

    Cuanto más reciba Cataluña más te odiarán y como al parecer esta gente cree que representas a Madrid, a España, verás como te van a pagar. Solo cuatro frases de Durán valen por dos horas de mentiras tuyas. Te van a arrasar a las primera que tengan oportunidad y además te dejarán una migajas en euros para que puedas invertirlos en tu pueblo como benefactor.

    Tú no lo sabes todavía pero estas en la hoguera de las vanidades de los mediocres que nunca han tenido el derecho a ser vanidosos.

    Al menos escucha a los terribles consejeros Alfonso Guerra y Felipe González que saben mucho más que tu sabrás nunca y entre ambos se miran estupefactos cuando oyen a Pajín, a Aído -pero ha vuelto- e incluso a Pepiño.

    Estás acabado como líder que nunca fuiste y como alcalde de tu pueblo ya no te quieren.

    ¿Por que no te marcha, José Luis? Aún está a tiempo de pasar a la historia por haber permitido el aborto a menores de edad y sin conocimiento de sus padres e igualmente eso de la píldora del día después. Ambos serán considerados altos logros sociales y finalmente cierra todas las centrales nucleares. La electricidad nos sale más barata comprándosela a Francia que tanto nos quiere y tanto queremos históricamente. En su lugar que se sigan, hasta que te marches, instalando los ruinosos “molinos de viento” que hubiera deseado D. Quijote y Sancho.

    Juan Robles

  4. Angel - Jueves, 18 de junio de 2009 a las 09:47

    Zapatero es un encantaserpientes,pronto se convertira en Jesus y multiplicara los “panes y los peces”.

    Zapatero tiene algo y es que dice lo que quien escucha quiere oir,lo malo es que lo que dice es como muchos amores de internet,solo palabras,mientras tanto el panorama economico y social va camino de la banca rota.

  5. KAFKA - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 00:45

    Totalmente de acuerdo, Prometeo, miedo me da ese traspaso. No entendo por qué los gestores catalanes deben per se ser mejores que los gestores que hay. Si el problema es el dinero lo mismo funcionará con unos que con otros. Eso sí, veremos como todo se pondrá solo en catalán. Al tiempo. Y ojalá me equivoque.

  6. fanderubianes - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 01:41

    Para un gestor de la Generalitat el éxito o el fracaso en Catalunya es el 100% de su exito o su fracaso y es su prioridad.

    Para un gestor en madrid, Catalunya es un 15% de sus preocupaciones. Puede apostar por quitar de aquí para mejorar en otros sitios.

    Sólo hay que comparar la diferencia entre ferrocatas y renfe.

    El gobierno espanyol pretende que el aeropuerto de Barcelona sea de segunda división, prohibiendo vuelos a 21 estados. El gobierno catalán prefiere tenerlo de primera.

    La verdad es que siempre pasa lo mismo, para madrid somos una ciudad de provincias y nos quieren dar las infrastructuras de Albacete.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.