El ojo de Ciaroel

Es una lástima que en el peor momento de la historia de la federación nacionalista CiU el PP no haya sabido (o no haya querido) ser alternativa en Cataluña. Quizá no sean las siglas las que molesten y sí el candidato o líderes ‘populares’, o quizá…

[&hellip

Ciaroel
Jueves, 18 de junio de 2009 | 00:46

Es una lástima que en el peor momento de la historia de la federación nacionalista CiU el PP no haya sabido (o no haya querido) ser alternativa en Cataluña. Quizá no sean las siglas las que molesten y sí el candidato o líderes populares, o quizá, como se barrunta por la calle Urgel de Barcelona, cuartel general de las gaviotas, entre bambalinas eso sí, “somos los sacrificados por España”. Es evidente, les dicen desde Madrid, calle Génova, nido de la gaviota madre, la Moncloa requiere de sacrificios. Hay están los primeros tics.

2 Comments en “Es una lástima que en el peor momento de la historia de la federación nacionalista CiU el PP no haya sabido (o no haya querido) ser alternativa en Cataluña. Quizá no sean las siglas las que molesten y sí el candidato o líderes ‘populares’, o quizá…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Lunes, 22 de junio de 2009 a las 13:14

    El problema es el tremendo complejo que tienen, sólo cuando se presentaron como lo que son lograron resultados notables y lo que fue más importante, una línea de constante crecimiento tanto de afiliados, como de votos y representantes públicos. Pero Aznar decapitó al PP catalán para poder gobernar.

    Deberían fijarse en el PP vasco, al cual su fórmula de ir sin complejos les ha dado réditos electorales importantes, y han logrado asentarse por todo el territorio y lograr cierta representatividad en las ciudades.

  2. AJUSTE DE CUENTAS - Domingo, 9 de agosto de 2009 a las 19:36

    De acuerdo con Santi en todo.

    El final no puede ser otro que desplazar al PSC y ERC a la oposición y evitar que sigan derrochando lo ajeno. Y para eso es vital el entendimiento entre CIU y PP.

    Si se trata de encontrar un candidato idóneo seguro que existe y si es una renuncia del PP hacia Cataluña, grave error de este gallego inútil.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.