RevistaWeb

“El Gobierno confía en la constitucionalidad del Estatut. Esperemos que, efectivamente, la sentencia que dicte en su momento el Tribunal Constitucional avale un Estatuto sobre el que hemos trabajado, y confiamos en él”

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 19 de junio de 2009 | 17:12

María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno, en rueda de prensa el 19 de junio de 2009:

“El Gobierno confía en la constitucionalidad del Estatut. Esperemos que, efectivamente, la sentencia que dicte en su momento el Tribunal Constitucional avale un Estatuto sobre el que hemos trabajado, y confiamos en él”.

6 Comments en ““El Gobierno confía en la constitucionalidad del Estatut. Esperemos que, efectivamente, la sentencia que dicte en su momento el Tribunal Constitucional avale un Estatuto sobre el que hemos trabajado, y confiamos en él””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 19 de junio de 2009 a las 18:30

    Si no recuerdo mal,y si no lo cambiaron,el Estatut quiere que el màximo Tribunal de Justicia acabe en Cataluña.Que no se pueda recurrir.Esto le parece bien?

  2. Sergio - Viernes, 19 de junio de 2009 a las 20:04

    El gobierno confía en que el Estatut es constitucional y los curas confían en la divina providencia. Amén.

  3. Mariacruz - Viernes, 19 de junio de 2009 a las 20:34

    Yo confia por el momento en la capacidad para ejercer la Justicia,de los jueces que forman el TC

  4. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 18:40

    Temblando estoy. Esta señora no sabe que el estatut que nos puede caer encima es una imposición intolerable para una gran parte del pueblo catalán, que habrá que recordar que no acudió a votar ni el 50% y que según Maragall con su tripartit-1 era un clamor popular el que lo demandaba…otra trola más.Ese estatut condena al castellano /español irremisiblemente a la condición de lengua extranjera en cualquier ámbito de la vida excepto en la familiar naturalmente. Establece que nuestra justicia se acaba en el TSJC ¿por qué será?. También que el defensor del pueblo sará el de Cataluña y no hay más…Consagra la bilateralidad de las relaciones España-Cataluña…Ni con calzador caben estos disparates en la Constitución señora mía…

  5. Héctor - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 22:20

    Así es Ciudadano no nacionalista,

    Pese a ello, la Sra. De la Vega, tiene la osadía de “vender como bueno” un texto que ha coincido sólo en una conclusión: LA DIVISIÓN SOCIAL.

    Un texto que confronta y enfrenta a unos ciudadanos contra otros, ¡¡tiene un grave problema!! …

    Pero, el Sr. Zapatero, y sus gobernantes necesitan como agua de mayo, que el texto se apruebe “con calzador” para seguir adelante apoltronado en su silla de Presidente.

    ¡¡ Así nos va con esta “jauría de mediocres” !!

  6. Mariacruz - Domingo, 21 de junio de 2009 a las 20:34

    Porqué la gente de bien AGUANTAMOS ESTA MARAÑA DE MENTIRAS?.
    Cuantos males nos acarrean las mentiras?.
    Porqué no hay un foro Anti-mentira, pùblico en el que todo el que lo desee pueda comprobar que lo que los polìticos.as,los intelectuales,los periodistas y otros cuentan cosas no-ciertas,por sus motivos,pero no por llevar la verdad a la sociedad.Hoy VIVIMOS ACOSTUMBRADOS A LA MENTIRA Y YA NI REACCIONAMOS!.Y MUCHO MENOS EXIJIMOS LA VERDAD!.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.