RevistaWeb

‘La muerte del policía Eduardo Puelles fue horrible. Al estallar la bomba, el coche quedó envuelto en llamas mientras él gritaba pidiendo que le sacaran, lo que resultó imposible’

[&hellip

Redacción
Sábado, 20 de junio de 2009 | 17:05

Portada de La Vanguardia, el 20 de junio de 2009:

‘Eduardo Puelles murió de forma cruel

La muerte del policía Eduardo Puelles fue horrible. Al estallar la bomba, el coche quedó envuelto en llamas mientras él gritaba pidiendo que le sacaran, lo que resultó imposible’.

8 Comments en “‘La muerte del policía Eduardo Puelles fue horrible. Al estallar la bomba, el coche quedó envuelto en llamas mientras él gritaba pidiendo que le sacaran, lo que resultó imposible’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 17:08

    Noticia amarillista innecesaria.

  2. Mariacruz - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 18:19

    Les invito a leer en ABC.es La Tercera de don Rogelio Alonso. -Las raìces del fanatismo etarra-
    Me gustarìa que Apoli lo leyese.

  3. Mariacruz - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 20:02
  4. Mariacruz - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 22:05

    http://www.peonesnegros.es
    Blog Luis del Pino
    Contestaciones

  5. Héctor - Sábado, 20 de junio de 2009 a las 22:49

    Coincido con Wictor-BCN,

    Demasiado “amarillismo” para una noticia de este calado.

    Pero, convendrán conmigo que, en estos tiempos, muchos de los Noticiarios Españoles, han visto incrementado su “Amarillismo” en las noticias.

  6. manuel - Lunes, 22 de junio de 2009 a las 17:20

    MIENTRAS LOS DIRIGENTES POLITICOS NO SE DEN CUENTA QUE ES LO MISMO EL QUE PONE LA BOMBA QUE EL QUE DESDE DETERMINADOS PARTIDOS POLITICOS NO CONDENA O JUSTIFICA LOS ATENTADOS “INICIATIVA INTERNACIONALISTA” “ANV” NO SE AVANZARA EFECTIVAMENTE EN ERRADICAR EL TERRORISMO. HAY QUE PONER A TODOS EN LA ILEGALIDAD Y PROCESARLOS JUDICIALMENTE.

  7. Paelletadeconill - Lunes, 22 de junio de 2009 a las 17:35

    Manuel,

    Yo nunca he entendido, que se pueda ilegalizar un partido politico, por sus ramificaciones con eta, y los dirigentes, y afiliados a esos partidos esten en la calle. Deberian de estar en la carcel, por terroristas.

    Tambien creo, que los partidos que no han condenado al franquismo, y me refiero a los distintos gobiernos del asesino franco una vez terminada la guerra, deberian de ser ilegalizados, por no condenar a unos gobiernos presididos por un asesino profesional, un terrorista en potencia, aplicando terrorismo de estado. Y por la misma regla de tres, todos los afiliados y dirigentes de esos partidos tambien deberian estar en la carcel.

    Creo que hay que utilizar una vara de medir para todos igual, todos a la puta carcel, etarras y franquistas y a ser posible en la misma, haber si entre ellos se daban de ostias y nos dejan en paz a todos de una puta vez.

  8. Santi - Lunes, 22 de junio de 2009 a las 17:42

    Pollitadeconejo, si el partido es un instrumento de una banda terrorista debe ser ilegalizado, aunque haya una cuadrilla de autistas que les hace el juego sin saberlo o sin quererlo saber.

    Como eres un ignorante olvidas que hubo una amnistia, por eso etarras salieron de la cárcel y franquistas no entraron. Borrón y cuenta nueva. Y en la cuenta nueva han salido terroristas de ETA, del GRAPO, del GAL, TLL etc.. que por sus acciones han ido a para a la cárcel, esa es la verdad. La vara de medir es la misma, pero tu, como eres un Tontorrón no lo sabes.

    Ala chavalín, ahora coje un kleenex y límpiate los mocos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.