Barcelona

Atacan por segunda vez en dos meses una sede del PP en Barcelona

[&hellip

Redacción
Domingo, 21 de junio de 2009 | 11:52

Ataque contra la sede del PP en Les Corts (Barcelona)La sede del Partido Popular en el distrito de Les Corts de Barcelona ha amanecido este sábado con una pintada en la que se podía leer ‘Fascistas, largaos’ y con la persiana metálica hundida. Este local ha sido atacado 14 veces en los últimos 3 años, la última vez el pasado 13 de abril.

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha criticado la “impunidad” que disfrutan los autores de los ataques y ha recordado que “ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Cataluña mejor que desde su pluralidad esté comprometida con el conjunto de España”.

Los locales de este partido en Barcelona que más veces han recibido las agresiones de los radicales son los de Les Corts, Sants, Gracia y la sede central en la calle Urgel.

5 Comments en “Atacan por segunda vez en dos meses una sede del PP en Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Fins a la victòria - Lunes, 22 de junio de 2009 a las 10:51

    Pobres veïns, deuen estar farts d’aquesta seu, aviam si no els hi renoven mai més el contracte…

  2. 222 - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 12:52

    Las automanías sobran. AUTOMANÍAS NO, GACIAS

  3. 222 - Miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 12:52

    AUTOMANÍAS NO. GRACIAS

  4. automanías ni hablar - Sábado, 21 de noviembre de 2009 a las 13:12

    Como eco de esas “autonosuyas”, en los municipios, provincias y resto de organizaciones políticas; todo el que puede y por los medios que sean, impone su particular dictadurilla… eso sí, llenándose la boca de una democracia que esto que estamos viendo, no es. Y así, no se realizan cosas generalmente de interés público y que beneficiarían a todos, sencillamente por cuanto el “reyezuelo” que puede, pone “su bota” encima de la mesa y dice que… “al enemigo ni agua”… aunque el perjudicado seamos el pueblo, que nos da igual en definitiva, quienes gobiernen… lo que queremos es que lo hagan bien, eficaz y económico… puesto que esa es otra… estamos pagando impuestos en tal cantidad que ya es bochornoso lo que nos obligan a pagarles para lo poco que nos retornan justificando tan depredación.
    El Estado central no debe ser tan nefasto, cuando países tan desarrollados como Francia o Inglaterra (y otro igualmente prósperos) no han permitido “autonosuyas”; y si algunos ceden algo, desde luego todo lo que es vital para la conservación de un Estado organizado (que es muchísimo) ello no lo ceden a nadie. En Inglaterra han retirado varias veces las concesiones (mínimas) autonómicas, y el día en que esto escribo, se retira de allí el Ejército inglés, que ha estado 40 años… “pero es que los ingleses tienen güe”… lo han demostrado siempre y de ahí, su imperio y su idioma imperante.
    Por otra parte y lo reitero; el Estado centralizado nos resultaba mucho más económico y bastante más eficaz, puesto que “nos dejaba mucho más dinero del que nosotros ganamos, para administrarlo nosotros”; y ello creó riqueza enorme e ilusionante; hoy todo el mundo sólo piensa en cómo eludir los impuestos que pueda y ello no es otra cosa que los resabios hacia los nuevos señores feudales y las cargas que nos imponen, simplemente buscando sus propias riquezas para hoy y “para mañana”… y el colocar y bien colocadas a todas sus mesnadas, puesto que la política no es hoy un servicio, es simplemente una conquista y en toda conquista… el conquistador la quiere explotar de por vida, e incluso dejarla a sus herederos.

  5. Uno de UPyD. - Lunes, 28 de diciembre de 2009 a las 23:27

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.