RevistaWeb

“Y no les vamos a ceder ni un solo milímetro a los propagadores de la violencia, a los silencios complices, a los que quieren acabar con nuestros más elementales derechos, a los liberticidas, a los que amparan el asesinato, a las almas cargadas de odio, a los chivatos del fascismo”

[&hellip

Redacción
Domingo, 21 de junio de 2009 | 15:21

Patxi López, lendakari, el 20 de junio de 2009 en Bilbao, durante un acto de homenaje al policía Eduardo Puelles, asesinado este viernes por ETA:

“Y no les vamos a ceder ni un solo milímetro a los propagadores de la violencia, a los silencios complices, a los que quieren acabar con nuestros más elementales derechos, a los liberticidas, a los que amparan el asesinato, a las almas cargadas de odio, a los chivatos del fascismo”.

4 Comments en ““Y no les vamos a ceder ni un solo milímetro a los propagadores de la violencia, a los silencios complices, a los que quieren acabar con nuestros más elementales derechos, a los liberticidas, a los que amparan el asesinato, a las almas cargadas de odio, a los chivatos del fascismo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. fanderubianes - Domingo, 21 de junio de 2009 a las 22:16

    El pobre pachilopez no és pas lehendakari. No l’han votat els bascos, sino que l’han posat els tribunals espanyols.

    Només un 10% dels bascos vol aquest gobern titella.

  2. Héctor - Domingo, 21 de junio de 2009 a las 22:34

    Ya era hora tener un Lehendakari que se preocupara de todos los ciudadanos.

    ¡¡De todos!!

    No sólo de los Nacionalistas-Separatistas.

    Bienvenida la cordura al País Vasco.

    ¡¡Ojalá esta ola de Libertad se pueda extender a CAT y a sus mediocres políticos!!

  3. Dry m - Domingo, 21 de junio de 2009 a las 22:48

    ¡Mi gran aplauso a Patxi López!
    Yo tenía bastante miedo a que nos saliera otro Montilla pero, al menos de momento, no parece tener nada que ver con su vileza.
    ¡Que siga así!

  4. Santi - Lunes, 22 de junio de 2009 a las 17:38

    El PSOE no tiene respeto al PSC, es el PSC quien tiene respeto al PSOE, por eso Zapatero ha logrado desterrar a los PSC-patanegra y poner a los suyos, a los del Bajo Llobregat. Los del PSC saben que se deben al PSOE y sin PSOE no son nada, el que llena los mítines y moviliza al electorado sigue siendo Felipe González, por eso el PSOE arrasa en las elecciones de relieve, en las autonómicas no sucede lo mismo porque la ciudadanía desde siempre les ha dado la espalda a unos comicios insulsos. Esa es la realidad, por mas que te pese. Pollitadeconejo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.