RevistaWeb

“En esas circunstancias no se puede dejar el discurso a la viuda [del policía Eduardo Puelles, asesinado por ETA]. Fue una situación durísima. La mujer lo mezcló todo. Hizo referencias muy duras a las familias de los presos. Supongo que estaría sedada a tope. Eso lo tienen que cuidar. Es mejor que las viudas no hablen”

[&hellip

Redacción
Lunes, 22 de junio de 2009 | 23:57

Un miembro de la ejecutiva del PNV, en declaraciones recogidas por El País el 22 de junio de 2009:

“En esas circunstancias no se puede dejar el discurso a la viuda [del policía Eduardo Puelles, asesinado por ETA]. Fue una situación durísima. La mujer lo mezcló todo. Hizo referencias muy duras a las familias de los presos. Supongo que estaría sedada a tope. Eso lo tienen que cuidar. Es mejor que las viudas no hablen”.

9 Comments en ““En esas circunstancias no se puede dejar el discurso a la viuda [del policía Eduardo Puelles, asesinado por ETA]. Fue una situación durísima. La mujer lo mezcló todo. Hizo referencias muy duras a las familias de los presos. Supongo que estaría sedada a tope. Eso lo tienen que cuidar. Es mejor que las viudas no hablen””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Martes, 23 de junio de 2009 a las 00:08

    Sí mejor que para ellos no hablen. El PNV tiene muy pocas viudas y huerfanos.

  2. Mariacruz - Martes, 23 de junio de 2009 a las 07:27

    Los del PNV son los que deben callar en conciencia.
    La Sra.Viuda de Puelles,tiene derecho a hablar lo que le haya brotado de su corazòn en tales momentos de dolor.Si molesta,ya saben la soluciòn,evitar la situaciòn.Porque llevan muchos años con mucha consideraciòn hacìa unos,y hasta hace poco muy poca hacia otros.
    Dios salve al pueblo vasco.

  3. fanderubianes - Martes, 23 de junio de 2009 a las 11:43

    Ser familiar directo de alguien que ha matado, que ha muerto o que ha sido encarcelado no da ni quita razones.

    La familia del socialista Lluch pide la negociación y la familia del policía Puelles está contra la negociación.

    La familia de un etarra no tiene, excepto cuando así lo determine la ley, ninguna responsabilidad en las actividades de este y no puede ser atacada, insultada o discriminada.

    Otra cosa es, como el caso del vidalcuadra, que la familia siga viviendo de las riquezas que consiguió el delincuente.
    Si un etarra se construye un palacio con dinero del impuesto revolucionario y mete a su familia, es lógico que la familia pierda ese palacio.

    Parece ridículo tener que decir esto, pero hace falta. La madre de un etarra tiene tanto derecho a recibir ayudas como la de un charcutero o un miembro de los gal o un violador.

    La ley establece que los presos cumplirán condena cerca de su domicilio, ya que la pena es de reclusión no de destierro. Cuando la administración decide inclumplir este principio y alejar un preso, está ocasionando un daño económico a la familia de esta y debería compensarlo.

    En Euskadi las ayudas a familiares de presos son para todo el mundo, no sólo para etarras.

    La idea de que se puede insultar o castigar a unos padres por los delitos de su hijo es atroz. Eso sólo ocurre en israel, donde se derriban las casas de padres o abuelos de palestinos que hayan cometido atentados.

  4. Angel - Martes, 23 de junio de 2009 a las 12:07

    Si tuviera que buscar al jefe de ETA,lo buscaria en el PNV y seguro,seguro,que lo encontraria.

    Todo animal deja rastro y durante estos 30 años de democracia el PNV,no solo ha dejado rastro,sino que ha colaborado con ETA,economicamente y politicamente.Dudar que el PNV no es ETA,es estar fuera de juego.

  5. Angel2 - Martes, 23 de junio de 2009 a las 19:04

    Fandetontos-Apolonio-Pollitadeconejo-Apoli = CHARNEGO ACOMPLEJADO DE PADRES SEGUN EL INFERIORES POR NO HABER NACIDO EN CATALUÑA.
    ES EL TIPICO RENEGADO CON SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD.

  6. Mariacruz - Martes, 23 de junio de 2009 a las 21:47

    Sì Angel,claro que lo encontrabas con katxa y txapela. Y en donde vives también encotrabas al padre de los ranos con barretina y bastoneta.:-)

  7. Educación Cat - Miércoles, 24 de junio de 2009 a las 01:44

    Fan de Rubiabes. Lo sabes todo. Eres una enciclopedia. Lástima que el disco duro, lo tengas tan duro. Si el conocimiento es salud, viva el analfabetismo!.

  8. manuel - Miércoles, 24 de junio de 2009 a las 14:41

    Si la viuda de Eduardo Puello tiene toda la razón. No se puede tolerar que el GOBIERNO VASCO de ayudas a las familias de presos y no ayude para nada a las VICTIMAS DEL TERRORISMO.

  9. kiko - Sábado, 27 de junio de 2009 a las 09:44

    estos vascos tambien estan apañados jajajaja otros dictadores

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.