RevistaWeb

“Espero que algún día la Selección Catalana sea oficial, pero es muy difícil que yo lo llegue a ver”

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de junio de 2009 | 12:01

Jordi Casals, nuevo presidente de la Federación Catalana de Fútbol, en una entrevista publicada el 25 de junio de 2009 en El Singular Digital:

“[Lo partidos amistosos de la Selección Catalana] pueden ser un inicio para llega a tener una selección oficial. Pero esto no depende de la Federación Catalana, esto es responsabilidad de otros estamentos, incluso es un tema político. Espero que algún día la Selección Catalana sea oficial, pero es muy difícil que yo lo llegue a ver”.

15 Comments en ““Espero que algún día la Selección Catalana sea oficial, pero es muy difícil que yo lo llegue a ver””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Viernes, 26 de junio de 2009 a las 12:15

    ¿para qué? ¿para que cuando juegue con colombia haya más colombianos en el campo?

  2. Iliemo - Viernes, 26 de junio de 2009 a las 12:56

    Ya estamos. Este señor se mete en temas de política que no tienen que ver con su cometido.

  3. Hector - Viernes, 26 de junio de 2009 a las 17:24

    Esta gente ha “interiorizado muy bién el mensaje catalanista”.

    Éste, que no sirve mas que para estar con una pelota de fútbol, pero, hace el rol de “pelota catalanista” sólo persigue el “Sobre-sueldo catalanista” de final de mes.

    ¡¡Lo que hace la crisis!!

    Las oportunidades en CAT con la crisis, son esas: Raza Aria, Lengua y Catalanismo. Lo otro es secundario…

    ¡¡Así se triunfa!! ¡¡Son las nuevas oportunidades de superarse en plena crisis económica en CAT!!

  4. Pelota Cat - Viernes, 26 de junio de 2009 a las 23:52

    Seamos sinceros. Este señor se pone contento con nada. Yo no le voy a impedir esa satisfacción. Si quiere ver a Kafka frente a la portería, pues he de decir, que quizás sea interesante ver por segunda vez ese proceso en diferido. Por mí que le siga dando a la pelota. Al fin y al cabo si perdemos el partido (y eso es lo que él no sabe, es que lo perderemos los dos juntos). El con derechos y yo sin izquierdos.

  5. luisma - Sábado, 27 de junio de 2009 a las 00:56

    Creo que no lo veras nunca.

  6. kiko - Sábado, 27 de junio de 2009 a las 09:12

    ya lo creo que va a ser dificil que lo veas aun naciendo 1000 veces no lo ves jajajaja

  7. kiko - Sábado, 27 de junio de 2009 a las 09:13

    aqui en ESPAÑA la unica seleccion es la ROJA

  8. Angel - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 11:07

    El nacionalismo catalan es infantil,sueña con la idiotez de tener selecciones intenacionalkes,cuando cataluña solo es una de las 17 autonomias de España y no de las mayores.

  9. OLÉ - Martes, 30 de junio de 2009 a las 00:44

    Puedes seguir a ´La Roja´ a ´La Furia Española´ y serás muy feliz. Deseo que muy pronto la Selección Española de fútbol y de baloncesto jueguen en Barcelona. Allí estaremos con las Banderas de España.

    Olé

  10. Fran - Martes, 30 de junio de 2009 a las 01:04

    En respuesta a Fanderubianes, comentar que en tu analisis te estás olvidando de mí y personas como yo.
    Te explico soy nacido y educado en Barcelona, al acabar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la UAB, marché a Londres, luego viví en Oxford, y estuve 4 años. Después de estos 5 años en UK volví a mi hogar, Barcelona, España, dónde ahora vivo y trabajo.
    No comulgo con la religión nacionalista, y con el pais imaginario que se trata de construir en Cataluña, a base de subvenciones para sostentar lo que Las Leyes del Mercado entierran. No me gusta que mi novia Norteamericana, cuando está en Barcelona, vaya al Frankfurt de Gran de Gràcia, y la carta esté solo escrita en una lengua minoritaria como es el catalán y ella no pueda ser autosuficiente, y tenga que preguntar a alguien qué significa ´julivert´, por ponerte un ejemplo,…te puedo escribir muchos más ejemplos muy Kafkianos pero no te voy a explicar nada que tú no sepas querido Fanderubianes.
    Todo lo que me gustaría de mi ciudad Barcelona, es que sus habitantes votaran a quién gestione bien la economía de producción, no a los defensores de identidades.
    Gracias por leerlo Fanderubianes, estoy abierto al debate constructivo contigo, en el caso que muestres interés. Recibo un cordial saludo, y un consejo. OPEN YOUR MIND ¡

  11. kiko - Martes, 30 de junio de 2009 a las 08:08

    ole por fran

  12. Alwix - Martes, 30 de junio de 2009 a las 12:02

    Pues olé por Fran no, no decir que la iniciativa privada tiene que escoger lo que les salga de las narices? Pues si el tio del bar quiere un meu en catalan lo pone y punto.

  13. jorofupamo - Martes, 30 de junio de 2009 a las 15:43

    No desepers Jordi,algún día lo conseguireis;y sino con la evolución,siempre podreís jugar contra la Luna,Marte,Jupiter ya sabes CATALUÑA IS NOT SPAIN,catalonia IS MATRIX.

  14. Gerard1991 - Jueves, 9 de julio de 2009 a las 17:20

    mira x q no una selleción catalana???? q tanto os duele, q + os da, si la mitad d españa odia a su pais vecino, Catalunya. ala i si tu novia americana no entiende el català, pues q lo aprenda i si no q se vaya, q nadie le a obligado a irse a vivir a Catalunya

  15. Wictor-Bcn - Jueves, 9 de julio de 2009 a las 17:49

    ¿para qué una carta en un idioma que no sea catalan? ¿para que la lean esos desagradecidos turistas que tienen el honor de pisar Cataluña? vamos tan sobrados de mercado que no hace falta abrirnos al extrangero [/ironia]

    Gerard, sale un poco de casa y verás que los españoles no son seres rojos con cuertos y rabo de demonio.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.