Cataluña

Gritos de ‘traidores’ contra diputados de ERC y CiU en una manifestación independentista en Barcelona

[&hellip

Redacción
Sábado, 27 de junio de 2009 | 20:44

Acto de SoberaníaUna manifestación independentista, convocada por la organización Acto de Soberanía, ha terminado este sábado ante el Parlamento autonómico de Cataluña, en Barcelona, donde les esperaban varios diputados de ERC y CiU, que han sido abucheados y tildados de ‘botiflers’ (‘traidores’).

Get the Flash Player to see this content.

La manifestación, cuyos convocantes esperaban reunir a 20.000 personas, ha congregado finalmente a menos de 2.000 y se ha dirigido desde el Arco del Triunfo hasta la Cámara autonómica, en la que no ondeaba ninguna de las banderas oficiales, para hacer entrega de un documento en el que se reclama a los diputados que proclamen unilateralmente la independencia de Cataluña.

Allí les esperaban los diputados autonómicos de ERC Miquel Carrillo, Uriel Bertran, Marina Llansana, Pere Aragonès, Xavier Vendrell, Alfons Quera, Carmel Mòdol y Anna Simó, y los de CiU Josep Rull y Jordi Turull. Solo los parlamentarios de ERC han firmado el documento, como muestra de apoyo a la iniciativa.

El acto era una continuación de otro llevado a cabo el pasado 11 de junio ante la Generalidad de Cataluña, en el que se enterró simbólicamente la Constitución Española y el Estatuto de autonomía de Cataluña.

Ha habido muchas caras conocidas entre los asistentes: Enric Canela, Joan Ramon Resina, Èric Bertran, Àngel Colom, Víctor Alexandre, Joan Carretero, Elisenda Paluzie, Pedro Morón de la Fuente o Santiago Espot (presidente de Catalunya Acció).

Acto de Soberanía

Acto de Soberanía

Acto de Soberanía

Acto de Soberanía

11 Comments en “Gritos de ‘traidores’ contra diputados de ERC y CiU en una manifestación independentista en Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Sábado, 27 de junio de 2009 a las 21:53

    Es una ,,penita,, que en Cat.haya 2000 o màs personas ocupando su tiempo asì.En otros lugares las minorìas crìticas,investigan las organizaciones prohibidas y a nivel mundial de transplantes.O se ocupan de investigar y proporcionar sistemas de màxima seguridad a las empresas para disminuir los accidentes laborales.Estos ,,rollitos,,del independentismo no los siento ni en Alem-Aust-Ital-Suiz.etc.Los hispanos de Hispania tierra de conejos en la Antiguedad,somos unos lebreles muy enardecidos,en nacionalismo!

  2. Pablo (UPyD) - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 01:16

    Enhorabuena xiquets, a seguir asi! luego nos acusan a nosotros de ser pocos y estar divididos, pues joder….vaya percal…

  3. antijingoístas - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 01:22

    ¿será este el principio del fin de los jingoistas?

  4. Iliemo - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 07:44

    Tienen de todo, terroristas incluidos. Parecía un concurso a ver quién era más troglodita.

  5. Iliemo - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 07:46

    ¿No os habéis fijado que cada vez que hablan de alguna de estas asociaciones hipersubvencionadas se citan siempre los mismos nombres de personajillos? Son pocos, pero reciben las subvenciones 100 veces.

  6. Jaime - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 09:45

    Mientras tanto seguimos pasando penurias, seguid así si realmente quereis liquidar a la población o conseguir que se larguen a otras comunidades, patéticos.

  7. 4 cats... no son nadie, solo friquis tocallons - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 11:10

    y los de CiU disimulando, cuando son lo mismo de lo mismo… hipócritas, siempre engañando a los ciudadanos. Cuando se acercan elecciones se ponen modositos, aver si pican los votantes. Claro que tienen ese maestro de la ambigüedad ebolleta llamado abuelo Cebolleta Jordi Pujol…

  8. 4 cats... no son nadie, solo friquis tocallons - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 11:10

    a ver, no aver

  9. 4 cats... no son nadie, solo friquis tocallons - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 11:10

    abuelo Cebolleta, quería decir, sorry

  10. Santi - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 11:53

    Me parece fantástico, ahora haber si se formaliza la creación del Carretero’s Party y le arañan 40.000 votos a ERC.

  11. Angel - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 12:29

    Todos estos que piden la independencia de cataluña,serian los primeros en salir corriendo de cataluña en caso de un conflicto.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.