Cultura, Medios e Internet

El diputado autonómico José Domingo ficha por LA VOZ DE BARCELONA

[&hellip

Redacción
Domingo, 28 de junio de 2009 | 02:01

José Domingo

José Domingo, diputado autonómico del Grupo Mixto, escribirá un artículo cada semana en LA VOZ DE BARCELONA desde esta misma semana. Domingo ha sido militante y dirigente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía hasta hace una fechas y es, en la actualidad, portavoz adjunto del Grupo Mixto en el Parlamento autonómico de Cataluña.

Una vez por semana la fina pluma de Domingo ilustrará las páginas digitales de LA VOZ DE BARCELONA en una columna titulada A contracorriente, desde donde el diputado autonómico navegará en contra de la corriente nacionalista y políticamente correcta. Así, ya desde el primer texto publicado anima a los lectores a concentrarse a las puertas del Parlamento autonómico, el próximo miércoles, para protestar contra la aprobación de la Ley de Educación de Cataluña.

Domingo nació en Barcelona, en 1959, y es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Antes de obtener el acta de diputado autonómico ingresó por oposición en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, actualmente en excedencia.

Durante su etapa en la Seguridad Social fue presidente de la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social y de la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (FEDECA).

José Domingo ha desarrollado parte de su actividad reivindicativa por la igualdad de los derechos de las personas en Cataluña en la Asociación por la Tolerancia, de la que ha sido su vicepresidente. Y ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y colaborado en diversos periódicos.

Al inicio de la creación de Ciudadanos, Domingo formó parte grupo coordinador de la Asociación Ciutadans de Catalunya e integrante de la Comisión Ejecutiva y del Consejo General de lo que luego se convirtió en partido político.

6 Comments en “El diputado autonómico José Domingo ficha por LA VOZ DE BARCELONA”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 06:35

    Bienvenido,José DOMINGO a -La voz de Barcelona-,y muy de acuerdo con lo que escribe en ,,Contracorriente,,

  2. Jaime - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 09:25

    Buen fichaje si señor, Bienvenido!!

  3. Santi - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 12:15

    Buen fichaje poco a poco VOZBCN va ganando en calidad.

  4. Frodo - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 14:07

    Bien hecho Domingo, y ni caso a los resentidos que te llaman transfuga, todos sabemos quien ha traicionado al proyecto.

  5. Lego - Domingo, 28 de junio de 2009 a las 23:02

    Muy buena incorporación. Un “no nacionalista” de referencia.

  6. enrique mora rodriguez - Sábado, 4 de julio de 2009 a las 22:23

    abogado en defensa de que intereses, ahor en excenncia

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.