Cataluña

El Consejo General de Ciudadanos no admite a trámite la moción contra Rivera

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 29 de junio de 2009 | 22:15

Ciudadanos-Partido de la CiudadaníaLa Mesa del Consejo General de Ciudadanos ha resuelto este lunes la no admisión a trámite del documento de propuesta de moción de censura contra Albert Rivera, que había sido presentada este sábado por 23 miembros del Consejo General durante una reunión de este órgano.

La Mesa ha determinado que hay un defecto de forma en el procedimiento puesto que solo se han presentado cuatro firmas y mientras que se han adjuntado 23 direcciones de correo electrónico, que no se han computado como válidas, por lo que no se han alcanzado las 22 firmas necesarias para la admisión de la moción.

Apoyo a la concentración de Tolerancia

Por otra parte, Ciudadanos ha anunciado su apoyo a la concentración que la Asociación por la Tolerancia ha convocado para este miércoles frente al Parlamento autonómico de Cataluña para protestar por la previsible aprobación de la Ley de Educación de Cataluña (LEC) que “blinda el sistema de inmersión exclusivamente en catalán y excluye al castellano del sistema educativo“.

El portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha hecho público que este partido convocará una manifestación una vez sea aprobada la LEC y ha indicado que “Ciudadanos liderará nuevamente la respuesta social contra la imposición lingüística en nuestras aulas”.

6 Comments en “El Consejo General de Ciudadanos no admite a trámite la moción contra Rivera”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep - Martes, 30 de junio de 2009 a las 06:20

    Ciudadanos vuelve a la carga. Me gusta!

  2. Sondeando - Martes, 30 de junio de 2009 a las 16:57

    Ciudadanos ya no puede ser el abanderado de nada si siguen los mismos que han hundido la ilusión de muchos ciudadanos.

  3. Marlon - Martes, 30 de junio de 2009 a las 17:32

    Si para la censura se necesitan 22 firmas, lógico que no prospere con sólo 4 apoyos, todo demuestra la irresponsabilidad y temeridad de la oposicion-silla a Rivera. Lamentable espectáculo y perdiendo votantes, “la mataron entre todos y ella sola se murió”.

  4. Sondeando - Martes, 30 de junio de 2009 a las 18:22

    Señores de C’s dejen de manipular. Nadie les puede creer. Lanzar falsas noticias sólo conlleva a empeorar la imagen que están dando a un proyecto que ES de todos.
    Rivera y compañía, retiraros.

  5. manuel - Miércoles, 1 de julio de 2009 a las 17:33

    Yo puse mucha ilusiòn en vuestro proyecto político ¡¡ANIMO!!.

  6. Camarasa - Miércoles, 1 de julio de 2009 a las 17:46

    Opino que C’s si se presenta en las próximas elecciones debería hacerlo con UPyD.

    Y mantenerse a la izquierda, si quieren sobrevivir. El mercado potencial es muy alto, y con las estupideces que están haciendo los socialistas, se lo pueden poner a huevo. El gran problema es que los socialistas dominan (todavía) absolutamente los medios de comunicación (al menos en Catalunya, coaligados con los nacionalistas).

    Prodríamos pensar que la mayoría natural de Barcelona y su cinturón es mayoritarimante no-nacionalista y de izquierdas (aunque muchos pasan de la política). Aunque esto último, el ser de izquierdas, es discutible, en época de crisis y paro creciente.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.