Cultura, Medios e Internet

LA VOZ DE BARCELONA inaugura cuenta y servicio en Twitter

[&hellip

Redacción
Viernes, 3 de julio de 2009 | 14:15

Pantallazo de la cuenta de vozbcn en Twitter

Desde este viernes LA VOZ DE BARCELONA ofrece a sus lectores el servicio de Twitter para que estén informados en todo momento de las últimas novedades que se publiquen en nuestro diario blog. Así, en la dirección http://twitter.com/vozbcn encontrarán las últimas novedades, en orden cronológico, de las secciones noticias, revistaweb, opinión u otras noticias que se publiquen en la web de LA VOZ DE BARCELONA.

De la misma manera, la cuenta de Twitter vozbcn servirá, en un futuro, para actualizaciones en vivo o noticias de última hora que, generalmente, no tienen cabida de manera inmediata en la página web. Asimismo, desde cualquier página de LA VOZ DE BARCELONA se podrá acceder a la cuenta de Twitter a través del enlace de la barra superior.

1 comentario en “LA VOZ DE BARCELONA inaugura cuenta y servicio en Twitter”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jaime - Viernes, 3 de julio de 2009 a las 22:50

    Me parece muy bien, ya era hora de modernizarse un poco, me apuntaré. Yo aconsejaría que permitieran smiles y algo de codigo HTML, listas, colores, tablas para contenidos de encuestas etc..

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.