Barcelona

Hereu gastó 168.000 euros en felicitar las Navidades a los barceloneses

[&hellip

Redacción
Viernes, 3 de julio de 2009 | 16:09

Jordi HereuEl presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado este viernes que el alcalde Jordi Hereu (PSC) gastó las pasadas Navidades 168.139 euros en felicitar las Fiestas a 650.000 barceloneses, y le ha calificado de “alcalde anuncio”

Fernández Díaz ha insistido en que Hereu está “más preocupado por mejorar su imagen que por invertir esos recursos en medidas contra la crisis” y ha denunciado que no haya recursos para crear el fondo de contingencia social que ha reclamado el Grupo Popular en reiteradas ocasiones, “el alcalde prioriza hacer autobombo de su persona a afrontar los problemas reales de los barceloneses que no se solucionan con una felicitación de Navidad”.

En opinión de Alberto Fernández, el Consistorio “tira la casa por la ventana con la publicidad y no prioriza en recursos básicos para las personas, siempre sobra dinero para destinarlo a publicidad y después falta para lo más básico las personas y los barrios”.

2 Comments en “Hereu gastó 168.000 euros en felicitar las Navidades a los barceloneses”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Viernes, 3 de julio de 2009 a las 17:06

    ¿dónde se puede pedir para que no me felicite a las próximas navidades? Que me ahorre

  2. Hector - Viernes, 3 de julio de 2009 a las 18:55

    Hablando de negocios, de crisis y de pasta… ¡¡Vaya otro ejemplar!!

    ¿Y se extrañan del desencanto de la ciudadanía con respecto a la clase política?

    ¿Y se extrañan de ciertos calificativos que se emplean cuando se les adjetiva a estos pájaros?

    ¿Pués qué se piensan? ¡No hay para menos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.