Cataluña

La Audiencia investiga un plan para atentar contra los Príncipes en Gerona

[&hellip

Redacción
Viernes, 3 de julio de 2009 | 21:35

Los Príncipes durante una visita a GeronaUna treintena de agentes especiales de los Mossos d’Escuadra han registrado este miércoles dos bares del barrio de Can Gibert de Gerona, por orden de la Audiencia Nacional, para buscar a los presuntos responsables de un plan para atentar contra los Príncipes de Asturias durante su visita a esa ciudad la semana pasada.

Según ha informado Diari de Girona, los agentes, pertenecientes a la División de Investigación Central de la policía autonómica, buscaban explosivos y detuvieron a una persona de nacionalidad rumana que este juves ha quedado en libertad sin cargos.

Los Mossos, siempre según este diario, sospecharon que la visita del Príncipe Felipe y de su esposa doña Letizia a Gerona era una ocasión propicia para atacarles y eso puso en marcha toda la maquinaria de investigación.

Los Príncipes presidieron el pasado 26 de junio la constitución oficial de la Fundación Príncipe de Gerona, durante la que un grupo de independentistas se manifestó en su contra al grito de “los catalanes no tenemos rey. Si el rey quiere corona, corona le daremos. Que venga a Gerona y el cuello le cortaremos”.

2 Comments en “La Audiencia investiga un plan para atentar contra los Príncipes en Gerona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 3 de julio de 2009 a las 22:06

    Me suena a ,,cuento chino,, o ,rumano..o cuento de distracciòn.

  2. Azote de un dios menor - Jueves, 9 de julio de 2009 a las 19:24

    MARIACRUZ

    Con los servicios de Inteligencia que teníamos todo es posible.

    Ahora las cosas van a cambiar para hacer sufrir a los mamones que odian España y parte de esta responsabilidad estará en mis manos. Adjunto mi último post por ahora. No debo ni quiero intervenir por escrito en el seguimiento de tanto anti español. Pero me esmeraré en esta labor.

    LOS ACONTECIMIENTOS SE PRECIPITAN Y ESO YA LO INDIQUÉ HACE SEMANAS

    Todos estos desmanes de los unos y de los otros van a tener consecuencias y a no tardar mucho.

    Cuando por primera vez me presenté con este “nick” sin embargo me identifique como militar de alta graduación en espera del “generalato” para después del verano. Pues bien, las cosas se han adelantado y se me reclama como experto el CNI una vez que han echado a patadas al Perito Agrícola Alberto Sanz del estilo del sinvergüenza del ex director de la Guardia Civil, Roldán. El CNI en sus manos era su finca particular, su chiringuito, su corralito.

    Con la toma de posesión de mi compañero y estimado amigo, el General Félix Sanz Roldán, ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa, mi promoción al generalato ha sido inmediata y estaré en Madrid a sus ordenes y con los resortes del conocimiento e investigación a mano de los manejos de tanto golfo, desde el próximo 15 de julio.

    Por lo tanto y como no estoy autorizado a declaraciones o comentarios que sería incapaz de callar, me despido de este sitio y los que han merecido mis elogios quiero reiterarlos. Y los que recibieron mi desprecio el mismo lo multiplico por CIEN y que Dios los confunda y yo tenga la oportunidad y deseo de conocerlos en profundidad.

    Esta será la última oportunidad de encontrarme con Ustedes. Para muchos puede ser, momentáneamente, una satisfacción. Pero no me olvidaré de tanto nacionalista y anti español y seguiré leyendo sus atroces comentarios por si son constitutivos de delito. Y entonces me tendrán presente en sus miserables vidas.

    José Luis M del B
    General de Brigada

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.