RevistaWeb

‘Muchos catalanistas suspiran porque se consuma el divorcio, pero deberían pensar que, en caso de concurrir por separado, el PSOE catalán se convertiría en una especie de UPyD, pero con posibilidades de éxito; mientras que el PSC seguramente bajaría el pistón catalanista por miedo a perder presencia en sus feudos metropolitanos’

[&hellip

Redacción
Domingo, 5 de julio de 2009 | 19:30

Toni Soler, director y presentador del programa de TV3 Polònia, el 5 de julio de 2009 en La Vanguardia:

‘Últimamente es tan habitual oír a miembros relevantes del PSC rajando del PSOE (como Mascarell, Tura, De Madre, esta última semana), que se diría que los socialistas catalanes están realmente hartos, y se plantearían ir por libre si no fuera por su temor -plenamente justificado- a las consecuencias electorales del divorcio. Supongo que en la calle Nicaragua tienen encuestas fiables sobre cómo se repartiría el voto en el cso de que PSC y PSOE se presentaran de forma separada… y jamás se filtran los resultados, lo cual es muy significativo. Muchos catalanistas suspiran porque se consuma el divorcio, pero deberían pensar que, en caso de concurrir por separado, el PSOE catalán se convertiría en una especie de UPyD, pero con posibilidades de éxito; mientras que el PSC seguramente bajaría el pistón catalanista por miedo a perder presencia en sus feudos metropolitanos’.

7 Comments en “‘Muchos catalanistas suspiran porque se consuma el divorcio, pero deberían pensar que, en caso de concurrir por separado, el PSOE catalán se convertiría en una especie de UPyD, pero con posibilidades de éxito; mientras que el PSC seguramente bajaría el pistón catalanista por miedo a perder presencia en sus feudos metropolitanos’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Wictor-Bcn - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 20:46

    Entonces queda claro que prefieren la poltrona a su proyecto de Cataluña.

  2. Mariacruz - Domingo, 5 de julio de 2009 a las 21:19

    Partimos de una base errònea,y asì nunca llegaremos a buen puerto.Los polìticos deben estar para servir al bien comùn de los ciudadanos.
    Y no para servirse de los ciudadanos para su bien individual o de su partido.Eso ultimo aunque sea lo ,,politicamente correcto y corriente,,està mal e indica falta de moral personal en Polìtica.Si los ciudadanos se interesaran màs por la Polìtica se corregirìan estos defectos.

  3. Periodismo - Lunes, 6 de julio de 2009 a las 00:01

    Este señor Soler es un soldado periodista y sus análisis son castrenses.Solo la mitad de Polonia es Catatonia, y la otra mitad mira a la Constitución.

  4. Luces - Lunes, 6 de julio de 2009 a las 00:09

    “…el PSOE catalán se convertiría en una especie de UPyD, pero con posibilidades de éxito; mientras que el PSC seguramente bajaría el pistón catalanista por miedo a perder presencia en sus feudos metropolitanos’

    Esta empanada no hay Dios que la entienda, excepto si uno es contable.

  5. Otro - Lunes, 6 de julio de 2009 a las 00:35

    El análisis del soldado periodista Toni Soler lo único que muestra es que no las tienen todas con sigo. Saben que su poder actual es una ficción sustentada en que una mayoria de ciudadanos de Cataluña vive aletargada. Su temor es que algo o alguien los despierte.

  6. Pau - Lunes, 6 de julio de 2009 a las 11:19

    De acuerdo con “Periodismo” y con “Otro”.

  7. Santi - Lunes, 6 de julio de 2009 a las 13:45

    Saben que su poder actual es una ficción sustentada en que una mayoria de ciudadanos de Cataluña vive aletargada.

    Nunca mejor dicho.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.