RevistaWeb

“Hoy me tocaba estar en Madrid y me tocaba estar en los cursos de FAES, pero yo he preferido, como usted comprenderá, estar con usted y sobre todo estar, yo creo, que con toda la audiencia de nuestra casa, de TV3, a la que le debo mucho”

[&hellip

Redacción
Martes, 7 de julio de 2009 | 11:34

Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña, durante una entrevista el 6 de julio de 2009 en Els Matins de TV3:

Josep Cuní: “Usted hoy tendría que estar en Navacerrada, ¿no?”.

Alicia Sánchez Camacho: “Sí, hoy me tocaba estar en Madrid y me tocaba estar en los cursos de FAES, pero yo he preferido, como usted comprenderá, estar con usted y sobre todo estar, yo creo, que con toda la audiencia de nuestra casa, de TV3, a la que le debo mucho. Y yo he querido estar aquí para disfrutar, con vosotros los primeros, de este primer aniversario de mi presidencia [del PP de Cataluña]”.

JC: “¿Qué le debe usted a la audencia de TV3, señora Sánchez-Camacho?”.

ASC: “Yo le debo mucho. Yo hace mucho tiempo que estoy en esta casa. Yo quiero mucho a TV3, yo quiero mucho a esta casa. He sido tertuliana de esta casa desde hace muchos años, cuando ni siquiera pensaría nunca que conseguiría la presidencia del partido. Y la verdad es que yo quiero mucho a TV3. Cuando entro aquí, a parte de que ya conozco a todo el mundo, es como si fuera parte de mi casa, parte de mi realidad política. Y después yo creo que la audiencia de TV3 es una audiencia muy fidelizada, es una audiencia que quiere mucho lo que hace TV3 y, por tanto, yo he preferido estar aquí con ellos y he preferido especialmente también estar con usted, que ya sabe que estoy siempre muy a gusto”.

JC: “Muchas gracias, muy amable. Pero esta es una audiencia, la de TV3, que no parece -al menos cuando se manifiesta públicamente en ámbitos políticos- sea muy partidaria del Partido Popular”.

10 Comments en ““Hoy me tocaba estar en Madrid y me tocaba estar en los cursos de FAES, pero yo he preferido, como usted comprenderá, estar con usted y sobre todo estar, yo creo, que con toda la audiencia de nuestra casa, de TV3, a la que le debo mucho””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Adriana - Martes, 7 de julio de 2009 a las 12:48

    Al presentador le ha faltado tiempo para meter pulladitas y ella no ha podido responder peor. Sin novedad en el frente.

  2. Iliemo - Martes, 7 de julio de 2009 a las 13:14

    Por más que se arrastre y se humille la señora, sale el sr.Cuní aplicando la doctrina Goebbles-TV3. Una vergüenza, en ambos casos.

  3. DLM - Martes, 7 de julio de 2009 a las 13:57

    No hacia falta que el Sr. Cuní hiciera ningún comentario para riculizar a la Sra. Sánchez Camacho; ella se ridiculiza sola, no le hace falta que nadie la ayude. Pero lo que más me molesta es el comentario que hace:

    Y yo he querido estar aquí para disfrutar, con vosotros los primeros, de este primer aniversario de mi presidencia [del PP de Cataluña]”.

    Este menosprecio a los votantes del PPC, refleja nítidamente, la categoria moral de la Sra. Sánchez Camacho.

  4. Jerjes - Martes, 7 de julio de 2009 a las 14:46

    Señora Sánchez Camacho:

    A ver cómo se lo explico yo. Si una persona que reside en Cataluña piensa votarle a usted, usted tiene que ser distinta a los demás. Porque si usted se pone del lado de los de siempre y les ríe las gracias y se deja acariciar la cabecita: ¿qué aliciente tiene esa persona que está cansada de lo de siempre para votarle a usted?.

    Votar al PP en Cataluña es casi un acto heróico, pero si usted hace lo mismo que el resto y tiene el mismo discurso. ¿Por qué razón le habrían de votar a usted si van a obtener más de lo mismo?

    A ver si razona usted, señora mía.

  5. Pep - Martes, 7 de julio de 2009 a las 19:10

    Heroico? Ah claro, teneis la sagrada mision de retener a Catalunya en España.

  6. Wictor-Bcn - Martes, 7 de julio de 2009 a las 19:32

    Bueno, puestos a decir tonterias: vosotros de separar Cataluña y anexionaros parte de aragon, de valencia, sur de francia y ses illes. Me gustaria ver como.

  7. Pep - Martes, 7 de julio de 2009 a las 19:57

    No hay que anexionar nada, no habria que separar nada, son peores los separadores de Burgos y Valladolid que los separatistas de Barcelona. El nacionalismo español ataca, el catalan se defiende. Valencianos y Mallorquies ya han perdido, ya se les ha españolizado. A nosotros aun no del todo, intentamos salvar lo que queda, el problema es que nos han llenado de gente española. Muchos se integran y lo entienden, otros como tu quieren terminar el trabajo que el Caudillo les encomendó, desterrandolos de su tierra para contentar a los caciques del sur y a la derecha catalana. Te han utilizado.

  8. Mariacruz - Martes, 7 de julio de 2009 a las 21:46

    Demasiada pompa de jabòn con tanto querimiento.

  9. Mariacruz - Martes, 7 de julio de 2009 a las 21:51

    JAIME Y WICTOR,sabeìs que la Real Academia de la Historia ha presentado un nuevo Diccionario Històrico?

  10. Jaime - Martes, 7 de julio de 2009 a las 22:11

    Habrá que ver si hay revisiones de textos en el diccionario. Sabes algún enlace para más información?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.