Cataluña

Sirera presidirá una escuela de verano al margen del PP de Cataluña

[&hellip

Redacción
Martes, 7 de julio de 2009 | 17:32

Sánchez Camacho y SireraEl presidente del grupo parlamentario autonómico del PP presidirá este fin de semana la primera edición de la Universidad Liberal de Estudios de Cataluña (ULEC), algo que no ha sentado nada bien en la dirección del partido de la calle Urgel de Barcelona.

Según ha publicado la agencia de noticias ACN, consultando fuentes del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, presidenta autonómica del partido, y Jordi Cornet, secretario general del mismo partido, están ciertamente enfadados con Daniel Sirera por organizar y participar en la escuela de verano al margen del PP de Cataluña.

Desde la dirección del partido se ha pedido a Sirera que desconvoque la escuela de verano pero el líder popular ha señalado, según ACN, que Sánchez Camacho solo le ha pedido que cambie las fechas de la escuela de verano para que ella pudiera participar, a lo que Sirera se ha negado por un problema de agenda.

Curiosamente, la presidenta popular se enorgullecía, recientemente, de no acudir a los cursos de verano de FAES y preferir acudir a una entrevista de TV3.

4 Comments en “Sirera presidirá una escuela de verano al margen del PP de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Martes, 7 de julio de 2009 a las 18:08

    Esto terminará muy mal…….

  2. Jerjes - Martes, 7 de julio de 2009 a las 18:13

    Pero es liberal y eso es lo que hace falta. Más liberalismo y menos PP trasnochado y sumiso y acomplejado.

  3. fanderubianes - Martes, 7 de julio de 2009 a las 22:55

    Veo que el pp catalán sigue los pasos de ciudadanos, hideps y demás purria. Purgas, robos a sus locales, expulsines. Están locos estos espanyoleros.

    Tanto hablar de la separación del PSC y el psoe, y al final habrán 10 partidios anticatalanes peleando por un 15% de votos.

  4. Santi - Martes, 7 de julio de 2009 a las 23:24

    Que va, el espectáculo lo da ERC que ya le estan montando el Carretero’s Party y las encuestas les pronóstica la pérdida de la mitad de diputados, lástima que los de la CUP no se animen a participar en el akelarre.

    Mientras tanto el PP seguirá estancado con sus 13/15 diputados.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.