RevistaWeb

‘Este acuerdo no es un punto de llegada, es una etapa más hacia nuestro objetivo en materia de financiación [autonómica], que es el concierto económico’

[&hellip

Redacción
Lunes, 13 de julio de 2009 | 19:01

Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad, el 13 de julio de 2009 en su blog:

‘Este acuerdo no es un punto de llegada, es una etapa más hacia nuestro objetivo en materia de financiación [autonómica], que es el concierto económico, pero es un buen acuerdo, porque hoy la financiación de Cataluña es mejor que ayer. Esquerra ha estado a la altura y ha dado un sí de país, no de gobierno ni de partido. El nuestro es un sí responsable, pensando en la gente. Esquerra solo tiene sentido si hace avanzar el país, esta es nuestra razón de ser, y con el acuerdo de financiación ha quedado demostrado que cuando Esquerra está en el gobierno, Cataluña avanza hacia mayores cotas de justicia social y libertad nacional’.

No hay comentarios en “‘Este acuerdo no es un punto de llegada, es una etapa más hacia nuestro objetivo en materia de financiación [autonómica], que es el concierto económico’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.