RevistaWeb

‘Con esta monumental bajada de pantalones Esquerra no solo arruina Cataluña sino que avala que los españoles se pasen por el culo el Estatuto: en el fondo y en la forma, en las cantidades y en los plazos’

[&hellip

Redacción
Lunes, 13 de julio de 2009 | 22:26

Salvador Sostres, periodista, el 13 de julio de 2009 en Avui:

‘Todos aquellos cálculos que ayer Puigcercós salió a hacer son las bolas con las que estos chicos argentinos se ponen a hacer juegos malabares en los semáforos. Las cifras reales no son muy diferentes de las que el ex ministro Solbes presentó el mes de diciembre. El engaño no tendría más importancia si hablásemos de una negociación política. Sería dramático, pero no este escándalo. ¿Al final, desde cuándo Esquerra ha dicho la verdad? Ya estamos acostumbrados. Pero esto no es el pacto del Majestic. Con esta monumental bajada de pantalones Esquerra no solo arruina Cataluña sino que avala que los españoles se pasen por el culo el Estatuto: en el fondo y en la forma, en las cantidades y en los plazos. ¿Aquel Estatuto que no votaron y que tanto criticaron que Mas pactase con Zapatero? ¿Se acuerdan de toda aquella carraca? Bien, pues lo que ahora ha hecho Esquerra es aceptar una financiación que nos aporta mucho menos de lo que se prevé en este Estatuto supuestamente tan nefasto, y es así como hipoteca el futuro de la nación y anuncia a los cuatro vientos que a los catalanes se nos puede pisotear cuando y como se quiera porque nosotros somos los primeros en aceptar que no se respete ni tan solo la ley, como los delincuentes. El dinero es un problema pero es mucho peor esta lamentable imagen de país preintelectual que damos, de tribu con brujo, plumas en la cabeza y gente de aquella todo el día arriba y abajo con el pito al aire’.

7 Comments en “‘Con esta monumental bajada de pantalones Esquerra no solo arruina Cataluña sino que avala que los españoles se pasen por el culo el Estatuto: en el fondo y en la forma, en las cantidades y en los plazos’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Martes, 14 de julio de 2009 a las 00:11

    Este hombre,aparte de periodista puede ser
    teatrero porque le gusta dar el espectàculo.

  2. Wictor-Bcn - Martes, 14 de julio de 2009 a las 00:23

    ¿este es el progrepijo con padres adinerados en madrid que escribió en su blog un manifiesto anti-imigración andaluza y que solo usaba el castellano para hablar con la criada?

  3. AJUSTE DE CUENTA - Martes, 14 de julio de 2009 a las 00:53

    Wictor-Bcn | 14 de Julio de 2009 a las 00:23 :

    “¿este es el progrepijo con padres adinerados en madrid que escribió en su blog un manifiesto anti-imigración andaluza y que solo usaba el castellano para hablar con la criada?”

    De Madrid nada de nada, querido amigo Wictor-Bcn.

    Este tipo es hijo de un pobre hombre, Sostres, que se casó con la hija de María Vidal -Montse- y que fue educado -es un decir- por el nuevo marido de su madre propietario de la inmobiliaria CONFORT que llevó a la quiebra.

    Jamás ha tenido título alguno, ni Bachiller, pero si que ha leído y sobre todo copiado -corta y pega- de sus maestros periodistas que le acogieron en La Vanguardia, en COM RADIO, en Crónicas Marcianas y ahora en AVUI, como no podía ser de otra manera.

    Ha traicionado a todos y el propio Conde de Godó, “Grande de España” le dio “una patada a seguir” por insultar descaradamente al Subdirector del periódico, miembro destacado del OPUS DEI, Lluis Foix. Luego ha ido dando tumbos de un lado para otro y dejando en el camino a presuntos amigos.

    Su especialidad es “comer” y sobre todo en los restaurantes de lujo de Barcelona y Cataluña como Vía Veneto, Drolma, Caelis cuando estaba abierto, L’Indret (de su abuela y donde tiene prohibida la entrada al igual que en Semon), etc… Amigo distante pero pelotilla de quienes mandaban en CIU en tiempos de Pujol: Prenafeta, Macià Alavedra y esa tropa de políticos que hicieron de Cataliña su finca privada.

    Por cierto: falso totalmente lo de que solo hablaba español con sus criadas. Habla mejor en español que en catalán y lo hace con la inmensa mayoría de sus amigos que son tan “pijos” como él y entre esa gente el catalán es para los obreros charnegos y seguidores del Barça de la peor ralea. (Aunque amigos, lo que se dice amigos, no creo que le queden muchos)

    Y se cree alguien por escribir cada día un artículo en AVUI cuya difusión es de pena y que si sigue editándose es por que José Manuel Lara está cogido, como Zapatero, por donde no suena. Se distribuye obligatoriamente en todas las Instituciones de la Generalidad y creo haber leído la semana pasada que tiene algo más de 3.000 suscriptores porque a la fuerza ahorcan. Y ventas en quioscos, nada de nada.

    Ahora, amigo Wictor, ya sabes algo más de este pobre hombre.

  4. Agregia - Martes, 14 de julio de 2009 a las 08:45

    Desde luego conmigo que no cuenten ni en el IVA, ni en el IRPF, ni en el Impuesto de Sociedades, ni con un solo euro de mi trabajo y el de mi empresa: Nos trasladamos, la sede, a Castellón inmediatamente.

    Esto se te ha ocurrido a ti pensar, pero la verdad es que hay muchas empresas que también se les ha pasado por el CAP.

    Los de ERC, se creen que tienen al gobierno cogido por los cataplines, pero lo que no saben ellos, es que son tan débiles como una flor. Se trata de un espejismo quieren dar a entender que tienen fuerza en Catalunya, cuando en realidad no son nadie. Ellos son conscientes de que necesitan ganar votos y por lo tanto mejor vender la moto de que ellos presionan al estado, para deslumbrar a sus seguidores fanáticos, estos que no saben pensar por si mismos y que me causan una profunda lastima.

    Es necesario poner a este partido en su sitio, pero con una tremenda bofetada. Son indecentes, no digno de representa a los catalanes, porque pasamos de una Catalunya cívica a una barriobajera.

    El peor enemigo de Catalunya son los nacionalistas, efectivamente están haciendo de Catalunya un pasto privado, mejor dicho su campo de concentración privado y nosotros somos sus verdugos (campo de concentración porque anulan nuestra capacidad de razonar, y esto no esta bien, no,no,no), nos alimentan con su carnaza de comerciales de poca monta, como ya he dicho de vendedor de calefacciones en el desierto. Nos utilizan como a títeres, pero ya lo he dicho como lo hacen, de esta manera poco ética. Ahora bien, desde arriba cabe pararles los pies utilizando el mismo juego sucio que utilizan aquí en Catalunya.

  5. Paelletadeconill - Martes, 14 de julio de 2009 a las 10:07

    A Castellón dice, ostia!, preparate a pasar por taquilla, aqui el amo del cortijo, es el padrino, el Fabra.

    Venid y os enseñaremos la verdadera corrupción, que no teneis ni puta idea de como funcionan las cosas por estas tierras.

  6. Santi - Martes, 14 de julio de 2009 a las 11:54

    Señor histérico Sostes, lo que usted debe hacer es comenzar a hacer publicidad gratuita mediante sus exabruptos en el AVUI al Carretero’s Party. Contamos con usted para erosionar aún más a los de ERC.

    Se lo agradeceremos eternamente.

  7. manuel - Miércoles, 15 de julio de 2009 a las 16:29

    Qué descarado !!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.