RevistaWeb

‘Para un partido como el PSC-PSOE, que siente una veneración enfermiza por la unidad de España, el liderazgo de Catalunya Ràdio en nuestro país era como una mancha negra en un vestido blanco’

[&hellip

Redacción
Martes, 14 de julio de 2009 | 22:39

Víctor Alexandre, periodista y escritor, el 14 de julio de 2009 en El Singular Digital:

‘Para un partido como el PSC-PSOE, que siente una veneración enfermiza por la unidad de España, el liderazgo de Catalunya Ràdio en nuestro país era como una mancha negra en un vestido blanco. Como un cuadro torcido que había que enderezar. “¿Cómo puede ser que la SER, que es la reina de las ondas en España, no lo sea también en Cataluña?”, se preguntaban. La operación, cabe decirlo, no les ha salido bastante exitosa, porque ahora la reina es RAC1, pero la SER, ciertamente, ha adelantado a Catalunya Ràdio’.

3 Comments en “‘Para un partido como el PSC-PSOE, que siente una veneración enfermiza por la unidad de España, el liderazgo de Catalunya Ràdio en nuestro país era como una mancha negra en un vestido blanco’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Miércoles, 15 de julio de 2009 a las 00:13

    Me he debido de perder algo, no lo entiendo. Ahora resulta que el PSC-PSOE ” sienten una veneración enfermiza por la unidad de España “……y yo sin enterarme. De ser así, no comprendo que hace el PSC gobernando Catalunya con ERC y manteniendo en el Gobierno a un individuo que se declara independentista y que pactó con ETA en Perpignan. Y del PSOE con Zapatero al frente, que llegó a decir que el término de Nación era algo discutible. Algo no cuadra, Sr. Alexandre.

  2. Mariacruz - Miércoles, 15 de julio de 2009 a las 09:17

    Y que España es algo ,,discutido y discutible,, ademàs de ,,plurinacional-federal-confederal -asimétrica,, y otras entelequias zapinas-maragallinas, y montillina tragando papilla independentista!.
    A quién querràn embolar con esas ,,bolas,,!

  3. Eric - Viernes, 17 de julio de 2009 a las 20:35

    Este pobre tipo es un indigente intelectual que se pone totalmente histérico cuando alguien pone en evidencia lo pueriles y maniqueos que son sus planteamientos. Es un tipo nefasto, que se tira florecitas a sí mismo con nicks falsos en su propio blog y amenaza a quienes lo critican educadamente.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.