Barcelona

La Audiencia Nacional controlará las obras del AVE a su paso por la Sagrada Familia

[&hellip

Agencias / Redacción
Jueves, 16 de julio de 2009 | 13:48

Sagrada FamiliaLa Audiencia Nacional controlará las obras del AVE en Barcelona a su paso junto a la Sagrada Familia, para determinar si los trabajos del túnel pueden dañar el monumento, como denunció el Patronato del templo y que mantiene su objetivo de parar las obras en la calle Mallorca y desviar el trazado.

Según ha publicado este jueves La Vanguardia, probablemente uno de los tres magistrados de la Sección Octava de la Sala Contencioso-Administrativa visitará las obras en septiembre.

En los últimos días han empezado las obras de perforación de la calle Mallorca, por lo que los magistrados podrán comprobar in situ las medidas de seguridad extras que ha propuesto el Ministerio de Fomento para asegurar la estabilidad de la Sagrada Familia.

2 Comments en “La Audiencia Nacional controlará las obras del AVE a su paso por la Sagrada Familia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 16 de julio de 2009 a las 17:21

    Tiene que pasar por allì? No hay alternativa?.

  2. Wictor-Bcn - Jueves, 16 de julio de 2009 a las 17:37

    ¿el juez tiene idea de medidas de seguridad en obras subterraneas? ¿quién necesita ingenieros teniendo jueces así?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.